
Situada al noreste del país, la península de Samana tiene zonas protegidas, tanto de bosque como de montaña. Desde 2007, está bien conectada con el aeropuerto internacional de El Catey. Es un rincón paradisíaco que te invita a viajar, a descubrir a los dominicanos, una gente cálida y cautivante. Las excursiones más destacadas en la península son a las cascadas de El Limón, el parque de Los Haïtises, la observación de ballenas en la maravillosa isla de Cayo Levantado, donde podrás bañarte en una de las playas más bonitas de la República Dominicana: de arena blanca y suave como la harina, agua límpida de color turquesa, cocoteros... ¡Vamos, el auténtico paraíso!
Un espléndido puente que une tres islotes llega a una playita privada.
© OT Republique DominicaineAl sur de la península de Samaná se encuentra este distinguido santuario natural, que podrás observar en barco.
© OT Republique DominicaineEl espectáculo de esta magnífica cascada, de 40 metros de altura, te dejará sin palabras. Te podrás bañar en un agua cristalina en plena selva.
© Carlos Rodrigues / EASYVOYAGEDe finales de diciembre a mediados de marzo, durante la época de celo, las ballenas jorobadas presentan su espectáculo en las tibias aguas de la bahía de Samaná.
© OT Republique DominicaineLa península artificial se distingue por su exuberante vegetación tropical y sus numerosas calas salvajes.
© OT Republique Dominicaine