Lugares turísticos Volga

Un viaje a la región del Volga no es un viaje relajado ya que la región es muy grande y no hay que tener miedo de hacer grandes excursiones para descubrir los tesoros que esconde. El visitante que quiera realizar un crucero en el Volga quedará sorprendido por la belleza de las ciudades que atravesará. Kostroma da una idea de las provincias rusas y aquí se pueden visitar algunas iglesias del centro que vale la pena ver como la catedral de la Trinidad. Los ascetas disfrutarán en la ciudad de Yaroslavl con la cantidad de museos y el saber vivir de sus gentes, siempre muy festivos. Estas regiones son muy ricas gracias a su diversidad. Pasando de una ciudad a otra veremos una cantidad de diferencias ya sea en el modo de vida, en la naturaleza o en la arquitectura. Divergencias que seguro seducirán a los turistas que tendrán la impresión de haber realizado varios viajes, todos ellos maravillosos.

  • Volga
    Volga
    © Mikhail Markovskiy / 123RF
Gonzalo González Beneytez
Gonzalo González Beneytez Experto destino Rusia

Los paisajes

La región de la Volga está rodeada de bosque. Naturaleza espléndida llena de animales, setas y arándanos, es un lugar ideal para dar paseos e ir de cosecha, lo que le encantará a los niños como a los adultos.

Fauna y flora

La Volga se compone de regiones naturales diversificadas. Desde su fuente hasta las ciudades de Nijni-Novgorod y Kazán, la Volga atraviesa unas zonas de bosques y de estepas mientras que en la parte sur, atraviesa estepas áridas y semi áridas. Estos elementos explican la diversidad de la fauna y de la flora en estas regiones.

otros rincones del mundo
Rusia : Ofertas de viajes
  • Viajes
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches