Sri Lanka cuenta con una gran diversidad de paisajes: arrozales, sabana africana en el sureste donde se encuentra la reserva de Yala, las montañas del centro y los cultivos de tes (el sitio más conocido es Nurawa Eliya con su encanto muy británico) y la región alrededor de los lagos de Kandy... Sin olvidarse la jungla, al norte del triangulo cultural, constituido por los sitios arqueológicos de Anuradhapura, Polonnaruwa y Kandy.
Sri Lanka goza con magnificas y variadas playas, ya sea al este como el oeste, al sur o al norte. Todas tienen un encanto diferente y seducen a aquellos que eligen aventurarse por sus pagos. Entre las más umbrías, las salvajes y las escondidas, cada una acoge su público: submarinistas, bañistas, familias y parejas.
Sri Lanka es un país con una vegetación abundante y colorida. La naturaleza generosa le confiere a la isla un aspecto de verdadero paraíso terrenal. Numerosas especies vegetales y animales conviven en este pequeño pedazo de tierra en el océano.
Sri Lanka es un país culturalmente rico. El baile y el teatro forman parte de la vida de sus habitantes. Por ello, no dudes en descubrir estas artes. Tampoco resultará muy difícil traer como recuerdo, un objeto del artesanado local.
Ademas de Kandy, dos ciudades componen el famoso triangulo cultural: Anuradhapura y Polonnaruwa, ciudades ineludibles.
Sri Lanka cuenta numerosos parques nacionales, 12 en total donde los elefantes salvajes, monos y pájaros conviven en forma armoniosa y segura. Reservas protegidas también acogen la fauna sri lankesa.
Guía de Viajes
OportoGuía de Viajes
RusiaGuía de Viajes
FormenteraGuía de Viajes
Malta