Bentota se ha convertido en pocos años en una estación balnearia muy frecuentada por los turistas. Le debe su fama a su magnífica playa de arena fina rodeada de cocoteros.
A esta zona se viene para descansar y disfrutar del océano.
Pero también se pueden dar paseos por el río Bentota Ganga donde se puede descubrir una fauna y flora rica y variada.
Alrededor de Bentota hay otras estaciones balnearias pequeñas como Beruwela, Kalutara, Kosgoda o Wadduwa. Todas tienen bonitas playas de arena y permiten holgazanear tranquilamente.
Pero también se pueden dar paseos por el río Bentota Ganga donde se puede descubrir una fauna y flora rica y variada. También se pueden ver los vestigios del templo de Galpata.
Bentota se ha convertido en pocos años en una estación balnearia muy frecuentada por los turistas. Le debe su fama a su magnífica playa de arena fina, rodeada de cocoteros. A esta zona se viene a descansar y a disfrutar del océano.
Ponte ropa adecuada para entrar en los templos.
Evita hablar de política y del conflicto que hay al norte con los Tamules.
El rice and curry es sin duda el plato principal de la isla. Se come bastante picante. También podrás probar numerosos platos a base de coco. Las sopas, a menudo a base de lentejas, son muy buenas. Con respecto a la carne, se cocina mucho pollo o cabra. El pescado también está muy presente en la alimentación. De postre, podrás escoger entre un gran surtido de frutas exóticas, plátanos, papayas, cocos, piñas, mangos.
De Sri Lanka podrás traerte piedras preciosas, cestos, telas y saris, así como té y especias.