Viajes a Ginebra: degusta los mejores chocolates

  • Ginebra es conocida por su chorro de agua de 140 metros de altura.
    Guenter Fischer / age fotostock
    El Jet d'eau

    Ginebra es conocida por su chorro de agua de 140 metros de altura.

  • Ginebra, de aspecto moderno tiene amplias avenidas, jardines y parques junto al lago.
    © Pius Lee / age fotostock
    Ginebra y el el lago Lemán

    Ginebra, de aspecto moderno tiene amplias avenidas, jardines y parques junto al lago.

  • Esta esfera armilar de bronce dorado, creada por el escultor Paul Manship, se erige en el parque de la ONU.
    © Nebojsa Basic / age fotostock
    El Palais des Nations

    Esta esfera armilar de bronce dorado, creada por el escultor Paul Manship, se erige en el parque de la ONU.

  • Esta actualidad, que en la actualidad es protestante, ha sido testigo del transcurrir de los siglos. Su primera fundación se remonta a finales del siglo IV.
    © Corbis / age fotostock
    La catedral de San Pedro de Ginebra

    Esta actualidad, que en la actualidad es protestante, ha sido testigo del transcurrir de los siglos. Su primera fundación se remonta a finales del siglo IV.

  • Ginebra está situada a orillas del lago Lemán, en el extremo oeste de Suiza.
    Leroy Arthur / Age Fotostock
    Las orillas del lago

    Ginebra está situada a orillas del lago Lemán, en el extremo oeste de Suiza.

  • Mientras pasees por el Jardin des Alpes, delante del que montan guardia dos leones, descubrirás este mausoleo en homenaje al duque de Brunswick.
    Guenter Fischer / age fotostock
    El monumento Brunswick

    Mientras pasees por el Jardin des Alpes, delante del que montan guardia dos leones, descubrirás este mausoleo en homenaje al duque de Brunswick.

Gonzalo González Beneytez
Gonzalo González Beneytez Experto destino Suiza

Ginebra, situada en las riberas del Lemán, sede de la ONU, de la Cruz Roja y de cientos de organizaciones internacionales, es muy cosmopolita. Fue bautizada como la "Roma protestante" en la época de Calvin y de la Reforma y, sin duda, debe mucha de su riqueza al espíritu industrial y austero de los Hugonotes franceses que se establecieron allí en gran número. Un paseo por la Ciudad Vieja y sus bonitas calles adoquinadas permite descubrir los edificios más antiguos de la ciudad, como la torre Baudet (1455), el antiguo arsenal, la casa Tavel que alberga el museo de la Antigua Ginebra, la catedral de Saint-Pierre, el colegio Calvin, la iglesia rusa y la plaza de Bourg-de-Four, donde antes se celebraban las ferias. Fuera de la Ciudad Vieja, la plaza Nueva está limitada por el Gran Teatro, el museo Rath y el Conservatorio. Frente al Gran Teatro, puedes tumbarte en el parque de los Bastiones, donde están las estatuas de los Reformadores. Dos calles paralelas llamadas "calles bajas", atraviesan el centro de la ciudad y sus numerosas tiendas. Al otro lado del Ródano se abre el marchoso barrio de Pâquis con sus famosos baños sobre el lago y, detrás de la estación, el de las Grutas, donde puedes ir a echar un vistazo a la "casa de los Pitufos". Un paseo por el lado de la ribera izquierda lleva al jardín Inglés, al parque del Granero y al parque de las Aguas Vivas, pasando ante el famoso chorro de agua que aparece en todas las postales de Ginebra. La ribera derecha lleva al jardín botánico con su pequeño zoológico y sus fabulosos jardines floridos. No olvides visitar el palacio de Naciones Unidas y el del museo internacional de la Cruz Roja. Hay una larga lista de museos y galerías. Entre los más importantes está el Museo de Arte Moderno, el Museo de Arte e Historia, el Museo de Historia Natural, el Museo Rath, el museo de Arte Moderno y Contemporáneo, el Museo de Etnografía y el del Automóvil.
Si preparas un viaje a suiza, puedes consultar nuestra página de vuelos a Ginebra con histórico de precios por mes y las ofertas más baratas encontradas por nuestros usuarios.

otros rincones del mundo
Suiza : Ofertas de viajes
  • Viajes
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches