Taroko

  • El parque nacional de Taroko es un antiguo territorio de aborígenes que se refugiaban en esta comarca, inaccesible durante mucho tiempo. Ofrece un espectáculo grandioso durante los 19 km de una carretera sinusa que une la costa del Pacífico con el corazón de la montaña a través de paisajes impresionantes. Por el camino encontrarás varias etapas que merecen una parada. En primer lugar, el santuario ...
    © Assawin Chomjit / 123RF
Gonzalo González Beneytez
Gonzalo González Beneytez Experto destino Taiwán

El parque nacional de Taroko es un antiguo territorio de aborígenes que se refugiaban en esta comarca, inaccesible durante mucho tiempo. Ofrece un espectáculo grandioso durante los 19 km de una carretera sinusa que une la costa del Pacífico con el corazón de la montaña a través de paisajes impresionantes. Por el camino encontrarás varias etapas que merecen una parada. En primer lugar, el santuario del Eternal Spring (el eterno manantial), erigido en memoria de los soldados que perecieron en el frente. Este memorial corona una cascada que cae desde un acantilado. Ha sido sacudido varias veces por los seísmos, muy habituales en esta región. Más adelante, podrás admirar la gruta de las Golondrinas, y el túnel de los Nueve Virajes, que podrás recorrer a pie y tomarte el tiempo necesario para admirar las gargantas tapizadas en mármol. La carretera termina en Tiansiang, en el corazón de un lugar natural grandioso. Aquí se encuentra el hotel Grand Formosa Taroko. El puente que franquea el cruce de los ríos Tatzuchili y Tasha, que convergen para formar el río Liwu, conduce al templo Pudu, que evoca una caña de bambú, encaramado en la cima de un acantilado. De este lugar salen varias rutas de senderismo que permiten explorar el parque nacional de Taroko.

Taroko : ¿qué hacer?

Senderismo en los espectaculares paisajes de las gargantas de Taroko, un spa en el hotel Gran Formosa Taroko, asistir a un espectáculo de danzas aborígenes.

El santuario del Eternal Spring, memorial construido para recordar a los soldados que perecieron en el frente, la gruta de las Golondrinas, el túnel de los Nueve Virajes, el templo Pudu, que evoca una caña de bambú, encaramado en la cima de un acantilado, el impresionante templo Chang-Guang.

  • El destacado entorno natural.
  • El acceso largo y complicado.

Recordatorio

Las gargantas de Taroko son de difícil acceso. El aeropuerto internacional de Taipei se encuentra a 300 km. Tardarás unos 45 minutos por carretera.

A evitar

La carretera que sube al hotel a través de túneles, barrancos y precipicios es impresionante. ¡Si te mareas en coche, evítala!

Taroko : qué comer ?

Platos aborígenes acompañados de vino de mijo (alcohol de arroz), pescado de río, bolitas de arroz rellenas de jamón y pasta de zanahoria, envueltas en hojas de bambú, gofres de té verde.

Taroko= : ¿ Qué comprar ?

Alcohol de arroz, bebida de los aborígenes.

Hoteles Taroko Opiniones de hoteles
  • 8.35 /10
    Evaluado por Easyviajar
    Grand Formosa Taroko
    Taroko - Taiwán
    Hotel Hotel 0 Etoile(s)

    El Grand Formosa Taroko se ubica en las famosas y espectaculares ...

otros rincones del mundo
Taiwan : Ofertas de viajes
  • Viajes
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches