Hoi An

  • Unas callejuelas pequeñas y estrechas repletas de casas de ladrillos rojos recorren Hoi An, que también posee una playa.
    © Uwe Bauch / age fotostock
  • Hoi An, situada en la provincia de Quang Nam, era una ciudad próspera establecida en la Ruta de la Seda. Fue un puerto internacional en los siglos XVI y XVII.
    © Uwe Bauch / age fotostock
  • Para apreciar plenamente Hoi An, puedes navegar por el río a bordo de un champán. Los ríos recorren cientos de kilómetros y ofrecen interesantes alternativas.
    © Uwe Bauch / age fotostock
  • Mítico en la ciudad, el puente data de 1593, y se construyó por iniciativa de la comunidad japonesa.
    © Uwe Bauch / age fotostock
  • Un paso permite visitar cierto número de lugares culturales situados en un recorrido en la ciudad.
    © Uwe Bauch / age fotostock
  • Muchas tiendas venden lámparas de papel multicolores que te encontrarás también en las calles de la ciudad.
    © Uwe Bauch / age fotostock
  • Hoi An (a 35 km al sur de Da Nang) es actualmente un pequeño puerto apacible que se siente orgulloso de la riqueza de su pasado. Desde finales del siglo XV, los chinos, japoneses, indonesios, holandeses, portugueses y franceses establecieron factorías. Recorre la calle Tran-Phu, la artería principal de la ciudad, o la calle Bach-Dang, junto al río, y contempla el encanto de esta pequeña ciudad ...
    © Uwe Bauch / age fotostock
Gonzalo González Beneytez
Gonzalo González Beneytez Experto destino Vietnam

Hoi An (a 35 km al sur de Da Nang) es actualmente un pequeño puerto apacible que se siente orgulloso de la riqueza de su pasado. Desde finales del siglo XV, los chinos, japoneses, indonesios, holandeses, portugueses y franceses establecieron factorías. Recorre la calle Tran-Phu, la artería principal de la ciudad, o la calle Bach-Dang, junto al río, y contempla el encanto de esta pequeña ciudad que conserva un gran patrimonio arquitectónico. Casas de mercaderes o de notables, mansiones coloniales, pagodas, templos, etc., y un puente cubierto japonés de 1593.

Hoi An : ¿qué hacer?

Alquilar una bicicleta y pasear por la ciudad y por la isla de Can Nam. Ir a la aventura para descubrir la isla de Cam Kim, accesible en trasbordador.
Visitar las numerosas viviendas de los siglos XVIII y XIX, testigos de la presencia de los chinos y japoneses en esta época. Visitar sobre todo las casas Phung Phung y Tan Ky.
Hacer una excursión por las islas de Cu Lao Cham, situadas a 30 km mar adentro de Hoi An, un paraíso para los amantes del submarinismo y observación de la flora y la fauna.
Salir a primera hora de la mañana para descubrir My Son.

El puente japonés cubierto de Hoi An es un lugar mítico. Construido en 1593 por la comunidad japonesa de Hoi An sobre el río Thu Bon, casi no se ha retocado desde entonces. Los dos monos y los dos perros, visibles a ambos lados de las entradas, indican que la construcción comenzó en el año del mono y terminó en el año del perro. Capilla, pagodas, antiguas viviendas y templos permiten entender mejor la historia del lugar.

  • El encanto de Hoi An;Las playas tranquilas de la costa
  • Las playas tranquilas de la costa
  • El exceso de tiendas de Hoi An

Recordatorio

Compra en Hoi An el ticket para visitar los 5 lugares de la ciudad (en venta en la oficina de turismo). Aprovecharán para darte un plano de la ciudad.
Quítate los zapatos antes de entrar en un lugar de culto.

A evitar

Evita, sobre todo si no te apasiona la historia, visitar varias tumbas y pagodas, ya que pronto te sentirás ahogado por una marabunta de datos históricos.

Hoi An : qué comer ?

Los moluscos vu nang y vu xao, especialidades de las islas de Cu Lao Cham, mar adentro de Hoi An, las crêpes de pescado y verduras.

Hoi An= : ¿ Qué comprar ?

Te pueden hacer ropa (los abrigos son graciosos y modernos), así que contempla la posibilidad de traer un modelo que te siente como un guante. Calzado de todo tipo, fulares, estolas y otros tejidos y por supuesto tapices, especialidades de Hoi An. Teniendo en cuenta la cantidad de tiendas, verás que el surtido es amplio.

Hoteles Hoi An Opiniones de hoteles
  • 8.35 /10
    Evaluado por Easyviajar
    Life Resort
    Hoi An - Vietnam
    Hotel Hotel 4 Etoile(s)

    El Life Resort es un pequeño trozo de paraíso en pleno corazón ...

  • 8.2 /10
    Evaluado por Easyviajar
    Nam Hai
    Hoi An - Vietnam
    Hotel Hotel 5 Etoile(s)

    Es, sin lugar a dudas, el hotel con más diseño de la zona, incluso ...

  • 8.15 /10
    Evaluado por Easyviajar
    Victoria Hoi An
    Hoi An - Vietnam
    Hotel Hotel 3 Etoile(s)

    El Victoria, un atractivo establecimiento de Hoi An, fue el primer ...

  • 8.15 /10
    Evaluado por Easyviajar
    Palm Garden Resort
    Hoi An - Vietnam
    Hotel Hotel 4 Etoile(s)

    Esta gran estructura está situada a orillas del mar y rodeada ...

otros rincones del mundo
Vietnam : Ofertas de viajes
  • Viajes
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches