• Conéctate
© Lukasz Janyst / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Alquiler Directo
  • Coches
  • Viajes
Vuelos  Air Caraibes - Ofertas e información sobre Check in y destinos

Compara los precios de los vuelos Air Caraibes con aquellos de otras compañías aéreas tradicionales y de bajo coste ofrecidos por las agencias de viaje que comparamos. Encuentra la mejor tarifa con Air Caraibes y aprovecha al máximo tu estancia. En esta página encontrarás una pequeña ficha descriptiva de la compañía: historia, alianzas, servicios a bordo y al cliente, así como las principales rutas cubiertas por la aerolínea Air Caraibes.

Air Caraibes : Presentación

logo Air Caraibes
  • Código IATA : TX
  • Sitio Web :  www.aircaraibes.com/
  • País: Francia Francia
  • Tel : +33 820 835 835
  • Indicativo aéreo : French West
  • Sede : Guadalupe
  • Aeropuerto Principal : 5833
  • Flota : 8
  • Dimensiones del equipaje de mano : 56x45x25 cm
  • Peso máximo permitido del equipaje facturado : 23 kg

Air Caraibes : Historia

Air Caraibes es una compañía francesa que comunica principalmente las Antillas con Guyana. Sus destinos habituales frecuentan los principales aeropuertos del Caribe en Guadalupe, Guyana, Martinica, Saint Martin, Haïti, etc.

La compañía fue fundada en 2000 con el objetivo principal de conectar los territorios franceses del Caribe. Actualmente, su servicio de vuelos a crecido, ofreciendo vuelos desde Paris Orly Sud hasta Pointe-a-Pitre, Fort-de-France, Cayena, Saint-Martin y Port-au-Prince.

Air Caraibes se ha asociado con SNCF para poder ofrecer a sus clientes la oferta TGV Air, que consiste en ofrecer un billete completo que incluye: tren + navette (autobús que conecta el aeropuerto con la ciudad) + billete de avión.

Gracias a una alianza las compañías Corsair y Air Caraibes han establecido un vínculo comercial con las ciudades de Pointe-a-Pitre (una de las ciudades más importantes de la isla de Guadalupe) y Fort-de-France (ciudad francesa situada en el departamento de ultramar de Martinica). Ambas aerolíneas han extendido a su vez este acuerdo sobre la mayoría de ciudades del Caribe y del Océano Indico, que forma parte de la zona de operación aérea que comparten. De esa manera, un pasajero puede de vuelo sin estar obligado de registrar y facturar nuevamente su equipaje.

Actualmente la flota de Air Caraibes cuenta con 8 aviones, a la espera de sumar 6 más en el próximo año.

Air Caraibes : Información sobre la compañía

Check-in y facturación de equipaje

Air Caraibes, nos permite llevar un equipaje de mano que no supere los 12 kilos y que las dimensiones de la misma no sean mayores de 55cm x 40cm x 25cm. En bodega, las dimensiones permitidas dependen del tipo de billete de avión que hayamos adquirido. Si nuestro billete de avión es Soleil (económica) está permitido llevar un equipaje de 23 kilos, si compramos un billete de avión Caraibes (Económico Premium) podremos llevar dos maletas de 23 kilos, finalmente si escogemos la clase Business podremos facturar dos maletas de 32 kilos. Si a nuestra llegada al aeropuerto superamos el peso máximo permitido deberemos pagar 50 euros para la primera maleta y 100 para la segunda, pero nunca podrán superar los 32 kilos.

Para todos los vuelos trasatlánticos, la hora límite para realizar el check-in es 1 hora antes de la salida. Es necesario estar en la puerta de embarque 20 minutos antes de la salida del vuelo. Para los que deseen hacer el check-in online o por móvil podrán hacerlo a partir de las 48 horas antes del vuelo.

Los clientes ya no tienen que imprimir su billete de avión, una vez que hagan la reserva, recibirán un email de confirmación con un código que deberán presentar junto a su DNI para poder obtener su tarjeta de embarque sin perder tiempo en los mostradores.

Servicios al cliente y a bordo Air Caraibes

Durante el vuelo

Los clientes de la clase Soleil se beneficiaran de asientos confortables con almohadas, mantas y toallas calientes, además de un servicio de cafetería. Durante el vuelo, dispondremos de televisores individuales. Para las clases superiores se ofrecen numerosas ofertas, mostradores de embarque prioritarios, acceso a salas VIP, etc.

La compañía dispone de numerosos salas privados para descansar: Salon Icare en Paris Orly Sud, Vip en Pole Caraibes, Guadeloupe así como en Aimé Césaire en Martinica y en el aeropuerto Felix Eboué en Guyane.

Tarjeta de viajero frecuente

En todos sus vuelos la compañía propone a sus clientes su tarjeta cliente, Préférence, que te permite obtener millas por cada viaje que realices. Estas millas podrás canjearlas por diferentes promociones y ofertas.

Principales destinos cubiertos por Air Caraibes