Albuquerque es la ciudad más grande del estado de Nuevo México. En ella todavía se pueden ver restos de la historia de la época en que fue colonia española. Esta ciudad estadounidense es muy conocida por su Fiesta Internacional de Globos Aerostáticos. Cada año muchos turistas llegan en vuelos a Albuquerque para disfrutar de esta fiesta. Muchas series famosas han utilizado como escenario esta ciudad que cuenta con un clima bastante frío en invierno y muy caluroso en verano. Los meses de junio a septiembre es la mejor época para tomar un vuelo a Albuquerque y disfrutar de esta ciudad.
Algunos de los atractivos más interesantes son el Acuario, el Jardín Botánico, Tingley Beach a orillas del Río Grande y el Zoológico. La Ciudad Vieja es otra zona muy visitada, donde se encuentra además del Centro Cultural del Pueblo Indio, diferentes galerías de arte, tiendas de antigüedades y tiendas de artesanía popular. El Parque Cultural de Chaco son unas ruinas indias donde es posible ver los poblados indígenas.
Si quieres encontrar un vuelo barato a Albuquerque puedes hacerlo en nuestro buscador online, donde hallarás una variada oferta de las aerolíneas que operan este trayecto. Cuando llegues a tu destino, para desplazarte hasta el centro de la ciudad puedes utilizar el servicio de taxis. Este se encuentra justo a la salida de la terminal de pasajeros. En el mismo lugar podrás ver las paradas de autobuses de la empresa ABQ Rides, que es la encargada de prestar este servicio desde el aeropuerto. Las opciones de desplazamiento se complementan con el servicio de limusinas, prestado por dos empresas, y los servicios de transfer que habitualmente se contratan con el hotel donde hayas hecho la reserva.
Disfruta de unas vacaciones con un presupuesto ajustado buscando en nuestro comparador de precios online un vuelo barato a esta ciudad. Seguro que te sorprenderá la mezcla de la cultura estadounidense con la herencia histórica de la colonización española.