Anchorage es una ciudad-condado que se encuentra en la parte centro-sur del estado de Alaska, en Estados Unidos. Es la ciudad que se encuentra más al norte del país y cuenta con más de 100,000 habitantes. Entre 1930 y 1950, la ciudad comenzó a crecer debido a la importancia que ganaron el transporte aéreo y el área militar.
Los vuelos Madrid-Anchorage no son directos. Todas las compañías que operan este trayecto incluyen como mínimo una escala, por lo que se prolongan un poco más de lo esperado, pero al tener paradas su precio baja, por lo que los billetes resultan más económicos. Nuestro comparador de vuelo puede ser de gran ayuda, pues además conseguir un vuelo barato adaptado a sus necesidades, ofrece importante información sobre el trayecto (escalas, aerolíneas, horarios, etc).
Para desplazarte hacia la ciudad y todos sus alrededores desde el aeropuerto, puedes elegir entre taxi o autobús. Si lo prefieres también puedes contratar un coche de alquiler, a la salida del aeropuerto encontrarás oficinas donde te podrás informar de los modelos disponibles, costes, etc. El medio de transporte más usado entre los ciudadanos es el autobús, debido a que es el medio más barato, pero los turistas escogen el taxi para desplazarse, es más cómodo y rápido, puesto que no hace paradas.
A veces nos apresuramos al reservar nuestros viajes y luego nos encontramos con los temidos contratiempos. Lo más recomendable es que te tomes unos meses para comparar precios, compañías, etc, de ese modo conseguirás un vuelo barato a Anchorage y es menos probable que surjan problemas de última hora.