© Kan Khampanya / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos a Aspen

Aspen es una pequeña ciudad de unos 6000 habitantes, que se encuentra ubicada en Pitkin, en el estado de Colorado (Estados Unidos). El esquí, así como otras actividades y festivales típicas de la ciudad, han hecho de Aspen un destino muy frecuentado cada año por gran número de turistas.

La ciudad se encuentra muy bien conectada con otras ciudades tanto norteamericanas como de otros continentes. Si viajas desde España, debes tener en cuenta que todas las aerolíneas que operan este trayecto incluyen escalas. La ventaja de elegir un viaje con escalas es que los billetes resultan más económicos. Una buena herramienta que te ayudará a conseguir un vuelo barato al alcance de tu bolsillo, es nuestro comparador de vuelos online, haz uso de la opción low cost y conseguirás buenos precios.

La ciudad cuenta con hermosos lugares para visitar, como Saturday Market, un mercado que se encuentra al aire libre y que encontrarás abierto todos los sábados, desde junio hasta octubre. No lleves a tu mascota, el suelo está demasiado caliente y puede dañar sus patas. Puedes tomar la góndola (Silver Queen Góndola) para llegar a lo más alto de Aspen Mountain. Desde allí las vistas son preciosas, además encontrarás actuaciones, buena comida y numerosas actividades tanto para niños como para adultos.

Viaja a Aspen

En el aeropuerto encontrarás gran variedad de proveedores de transporte terrestre además de diferentes agencias de alquiler de vehículos. A tu llegada podrás tomar un taxi, que te lleva hasta el centro de la ciudad por tan sólo 9 euros. La estación de autobuses se encuentra muy cerca de la terminal y sus autobuses salen cada 15 minutos.

Esta ciudad cuenta con hermosos paisajes. No dejes de visitar los picos Maroon Bells, el lugar perfecto para hacer una excursión o acampar. Los autobuses salen cada 20 ó 30 minutos (los miércoles cuestan más baratos). Para obtener un horario detallado llama al RFTA 970-925-8484.

Compra tus billetes con bastante antelación, de ese modo, además de conseguir un vuelo barato a Aspen y a tu medida, evitarás contratiempos.