© Joerg Hackemann / 123rf
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos a Baton Rouge

Baton Rouge es ciudad y capital del estado de Luisiana, Estados Unidos. Se fundó en el año 1699 y es la ciudad más grande del estado, ocupa una superficie de 204,9 km cuadrados.

Los vuelos Madrid-Baton Rouge son con escalas. Las aerolíneas que operan este trayecto son varias y ninguna de ellas ofrece sus vuelos directos. Este tipo de viajes son más económicos, de modo que podrás obtener un vuelo barato a Baton Rouge si los reservas con paradas y aún puedes ahorrar más si los adquieres de ida y vuelta. Busca ayuda en nuestro comparador de vuelos online, donde podrás obtener información sobre las diferentes compañías aéreas que operan el vuelo, así como también podrás informarte sobre horarios, precios, etc.

Durante tu estancia, trata de visitar LSU Tiger Stadium y Alex Box Stadium además de Louisiana State Museum Baton Rouge, Louisiana State Capitol o Bluebonnet Swamp Nature Center.

Vuela a Baton Rouge

Algunos turistas pactan con el hotel su recogida en el aeropuerto, pero también tienes la opción de tomar un taxi (un medio de transporte rápido, porque no hace paradas, pero más caro que otros medios de transporte públicos), autobús (el medio más barato) o bien puedes alquilar un coche. En el aeropuerto encontrarás agentes y tiendas especializadas que te informarán sobre precios y requisitos necesarios.

No debes apresurarte, visita los comparadores online y compara los precios que te ofrecen las diferentes compañías. Si vuelas en temporada baja los precios serán más económicos por lo que te resultará más fácil encontrar un vuelo barato.