Los vuelos desde Madrid hacia Bora Bora suelen incluir 3 escalas, ninguna de las compañías que operan este trayecto ofrecen vuelos directos. Puedes viajar con Iberia, Air France o Air Tahiti entre otras aerolíneas. Te resultará más fácil encontrar tu vuelo barato si éste lleva escalas. Cuantas más paradas incluya el vuelo, más baratos son los viajes y si compras tus billetes de ida y vuelta, aún puedes ahorrar más.
Es aconsejable el uso de los comparadores de vuelo online, además de ayudarte a encontrar un vuelo barato a tu medida te ofrecen amplia información sobre número de plazas que quedan libres, escalas y hora de llegada, etc. Esta herramienta es muy útil sobre todo para aquellos que encuentran ciertas dificultades en encontrar un buen vuelo a Bora Bora.
El Aeropuerto de Bora Bora se encuentra muy bien conectado con el centro de la ciudad. Podrás desplazarte en taxi o autobús sin problemas (el medio de transporte más usado es el primero, debido a su bajo coste).
5 excelentes razones para visitar Bora Bora
Parque marino Lagoonarium
El parque marino Lagoonarium, es perfecto para ser visitado tanto por niños como por adultos. Se encuentra situado en un islote privado, y puedes vivir una experiencia única, nadando con animales como delfines, peces de colores, rayas o tortugas.
Vaitape
Se trata del pueblo principal de la isla. Allí encontraremos productos artesanos tales como joyas de piedra, pareos coloridos o esculturas además de maderas de odo tipo y aceite de monoi. Un lugar perfecto para conseguir souvenirs.
Musee de la Marine en Faanui
Este museo ofrece una exposición de alrededor de 40 maquetas de embarcaciones, tales como atuneros, naves legendarias (Bounty, Kon-Tiki y Calypso entre otras), piraguas, etc. Un bonito lugar que merece la pena visitar.
Playas
Las playas de la isla son preciosas, su agua cristalina de color turquesa y la belleza de sus alrededores, las convierten en un lugar de encanto. Su arena está muy limpia y el mar es cálido. Ningún turista se marcha de Bora Bora sin disfrutar de sus playas.