© Sean Pavone / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos a Boston

Boston es la ciudad más poblada de Massachusetts y además de ser su capital es una de las ciudades más antiguas de Estados Unidos. Es considerada como el centro cultural y económico de la región. Boston es una ciudad cosmopolita que suma los 7 millones y medio de habitantes. La ciudad está perfectamente comunicada vía aérea con ciudades de todo el mundo como Londres, Madrid o Paris entre otras muchas. Hay una gran variedad de compañías operando este trayecto, y puedes optar por vuelo directo o bien con escalas, que son algo más económicos. Nuestro comparador de vuelos online te puede ayudar a elegir un vuelo barato a tu medida, ofreciéndote información de gran interés como puede ser precios, número de escalas y horarios entre otras.
Boston es una ciudad con numerosos lugares emblemáticos para visitar, como pueden ser Massachusetts State House, Longfellow Bridge o Old State House así como Newbury Street, Bunker Hill Monument o Government Center MBTA Station.

Vuelo a Boston

Hay diferentes medios de transporte para desplazarte por la ciudad. Puedes moverte por la ciudad usando tren, tranvía o autobús así como también taxis, aunque el autobús suele resultar el medio más económico. La ciudad está muy bien conectada y sus medios de transporte son rápidos y eficientes. Ubicada en la costa del Atlántico, Boston ofrece unos paisajes inigualables. Es una ciudad histórica salpicada de contrastes, donde pueden distinguirse las zonas más antiguas, llenas de lugares clásicos y emblemáticos así como las zonas más modernas, con una arquitectura más vanguardista y con unos edificios espectaculares. La ciudad la componen distintos barrios, entre ellos Hyde Park, West End y Bay Village y entre los lugares que puedes visitar se encuentran el Parque de la Paz, Boston Common o Quincy Market.