La ciudad de Brisbane es uno de los lugares más alejados a los que puedes viajar desde España y desde Madrid la distancia que debes recorrer es de 17.462 kilómetros, mientras que desde Barcelona la distancia en línea recta es de 16.967 kilómetros. Desde ninguna ciudad española encuentras vuelos directos hasta esta ciudad australiana, por lo que si deseas viajar hasta ella tendrás que conseguir un vuelo a Brisbane con escalas. Las aerolíneas con las que puedes conseguir tu vuelo son British Airways, China Southern Airlines, Qantas, Lufthansa, KLM, Sinfgapore Airlines, Emirates e Iberia. La mayoría de vuelos a Brisbane que encontrarás son con dos escalas. Si quieres conseguir unos billetes baratos, lo mejor que puedes hacer es buscar tu ruta en un comparador de ofertas que te permitirá ahorrar en muy pocos segundos más de 100EUR en tus pasajes de ida y vuelta. Del aeropuerto de Brisbane al centro de la ciudad existen unos 19 kilómetros que de media se hacen en 19 minutos, aunque la duración del trayecto puede variar por el tráfico de la zona.
Esta es la tercera ciudad más grande del país y en ella encontrarás distintos atractivos turísticos que seguro te gustará visitar tras tu vuelo barato. Descubre qué ver en Brisbane.
Jardín Botánico
En el centro de la ciudad encontrarás este jardín que ocupa 20 hectáreas. En la actualidad se usa como centro recreativo y parque público, función que lleva desarrollando desde 1840. Este parque está abierto durante todo el día, así que no dudes en visitarlo tras tu vuelo.
Catedral de San John
Esta catedral comenzó a diseñarse en el año 1888, aunque su construcción no comenzó hasta 1901. La catedral es de estilo gótico y ofrece un gran contraste con el resto de modernos edificios que componen la ciudad.
Story Bridge
Este puente voladizo cruza el río Brisbane y su construcción comenzó en 1935, aunque no pudo ser inaugurado hasta 1940 debido a una brecha. Es uno de los símbolos más reconocibles de esta ciudad.
Fortitude Valley
Esta zona de la ciudad, ubicada a unos 20 minutos a pie del centro, es una de las mejores zonas para salir de fiesta y a tomar algo, pues cuenta con una animada vida nocturna. En Fortitude Valley podrás disfrutar continuamente de fiestas y conciertos. ¡Pasa un buen rato tras tu vuelo barato a la ciudad!
Isla Fraser
Esta isla es la isla de arena más grande de todo el mundo y la Unesco la clasificó como Patrimonio de la Humanidad en el año 1992. Si te gusta la naturaleza y disfrutar de los paisajes, no dudes en visitar esta isla tras tu vuelo barato a Brisbane.