© Quintanilla / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos a Ceuta

Esta ciudad autónoma es uno de los destinos más exóticos a los que se puede viajar a pocos kilómetros de distancia. Un vuelo a Ceuta es la mejor forma de disfrutar de todo lo que ofrece esta cosmopolita localidad, fruto del cruce de culturas de las distintas civilizaciones que la han habitado.

La ciudad de Ceuta es la puerta de entrada al país de Marruecos. Su pasado se mezcla con construcciones modernas pensadas para el ocio, como es el caso del Parque Marítimo, una impresionante construcción creada por el arquitecto César Manrique, y en la que podrás encontrar tres lagos salados, una zona de solarium y una variada oferta de restauración.

Bañada tanto por el Atlántico como por el Mediterráneo, hay playas para todos los gustos, concurridas playas de arena blanca o calas rocosas donde practicar la pesca o el buceo. Además de sus monumentos y características plazas, los vuelos a Ceuta son la ocasión ideal para degustar su exótica gastronomía y realizar las más variadas compras.

¿Una escapada a Ceuta? Consejos útiles para conseguir vuelos de ultimo minuto

Éste es uno de los destinos donde es fácil conseguir un vuelo barato, con la posibilidad de realizar múltiples actividades a precios muy económicos.

Una de las actividades que gozan de mayor popularidad entre residentes y visitantes es la ruta de las tapas, en pocos lugares se puede tapear con tanta variedad, calidad y a precios tan económicos como en la ciudad de Ceuta. Su pescado es extremadamente fresco, y encontrarás también platos exóticos por su cercanía a Marruecos.

Ésta es otra de las razones adicionales para reservar un vuelo para conocer la ciudad autónoma: la posibilidad de realizar excursiones para conocer el país vecino y realizar compras en sus zocos, donde encontrarás artículos de lo más variado, pequeñas creaciones artesanales de piel y originales objetos de decoración. En cuanto al alojamiento, reservando con antelación, es posible conseguir interesantes ofertas para alojarte en magníficos hoteles, como El Parador, el Hotel Tryp o el Hotel Ulises, o bien elegir algunas de las opciones de turismo rural como el Complejo Miguel de Luque; hostales y opciones de alojamiento más baratas también están a disposición del turista. Ciertamente, un destino que ofrece gastronomía, sol y playa, una interesante oferta de ocio nocturno, salidas a la naturaleza y rutas monumentales, que merece la pena visitar porque siempre sorprende gratamente.