• Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos a Cheong Ju City

Corea del Sur sigue siendo un lugar poco visitado por los europeos, pese a las muchas atracciones turísticas que ofrece. Aunque ha tenido contactos con China y Japón es una cultura distinta, con gran influencia católica desde hace algunos siglos. Uno de los destinos interesantes que podemos elegir desde Seúl es Cheong Ju City. Este aeropuerto nos conecta con la ciudad de CheongJu, desde donde podremos volar a la interesante isla de Jeju, declara por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad.

En CheongJu vamos a poder tomar contacto con la cultura coreana. Pasear por sus calles llenas de historia es descubrir sus costumbres y desde luego que un vuelo a esta ciudad nos ofrecerá muchas actividades interesantes para realizar. La visita a las saunas es una actividad cotidiana, así como pasar un rato en algún karaoke. Al ser una ciudad cosmopolita podremos encontrar restaurantes coreanos pero también otros muchos de sabor occidental, desde las cadenas americanas de comida rápida hasta otros restaurantes especializados. Como lugares históricos está La Fortaleza, pero también son muchos los rincones llenos de naturaleza y color que nos sorprenderán.

Vuelo para Cheong Ju City.

Es fácil conseguir un vuelo barato desde la capital de Corea. Si tenemos esa posibilidad merece la pena intentar conseguir un billete hacia Jeju, aunque suelen estar muy demandados. La ciudad de Cheongju tiene una gran actividad por lo que podemos tomarle el pulso sin mucho esfuerzo. La montaña fortaleza de Sangdangsanseong, es uno de los primeros sitios que llamará nuestra atención, aunque hay lugares realmente únicos como Sangsoo Herbland. Miles de árboles, plantas aromáticas y numerosos senderos que nos transportarán a otra realidad en donde caminar descalzos será una tentación inevitable. El barrio de Suamgol será otro de nuestras protagonistas en la cámara. Querremos fotografiar esas calles llenas de edificios de colores y arte.

Sitios curiosos como el Cat Café solo se pueden encontrar en Corea. Pocas veces un vuelo barato nos puede acercar a lugares tan originales como este café que reúne los más bellos felinos para acariciarlos y fotografiarlos.

Dentro del Parque Nacional Songisan podemos encontrar un hermoso río donde pasar un día muy agradable dándonos un baño y tomando el sol. Las compras, las comidas y la música también estarán presentes en las horas finales del día. Una visita a una sauna es una cita inevitable. Como vemos un vuelo para Cheong Ju City es una gran oportunidad para conocer esta hermosa cultura.