Tailandia es un destino exótico que nos sorprenderá por su belleza. Comprar un vuelo hacia este país es iniciar un viaje con múltiples posibilidades, perfecto tanto para quienes deseen una estancia llena de comodidades y confort como para quienes gustan más de explorar por su cuenta mochila en mano. En Tailandia podemos aprender el arte del masaje y volver con amplios conocimientos de cocina. Su naturaleza y sus templos son dos focos de atracción casi irresistibles.
Dentro de sus muchas posibilidades merece la pena elegir entre los vuelos que proponemos en nuestro buscador a Chiang Mai. Esta ciudad a 700 kilómetros de Bangkok es conocida como La Rosa del Norte. Fundada en el siglo XIII es la puerta de entrada a lugares exóticos llenos de naturaleza y cultura. Son muchas las actividades que podemos desarrollar en esta ciudad, desde visitar un particular zoológico de tigres en los que podemos interactuar con estos animales, hasta perdernos en coche explorando sus pueblos y aldeas. Veremos que este vuelo será la mejor inversión de nuestro viaje.
Una de las primeras cosas que deberíamos probar estando en Tailandia es recibir un masaje. Este país tiene ciudades de formación en este arte y es una oportunidad única introducirnos en un concepto distinto de esta técnica. Repuestos del viaje tras un buen masaje tenemos por delante mil opciones. Si nos gustan los animales podremos acercarnos a los tigres o serpientes y hacer nuevas amistades felinas en unos zoológicos muy especiales en Tiger Kingdom. También el Parque Natural del Elefante, a tan solo 60 kilómetros de la ciudad, es una oportunidad única de acercarnos a un animal emblemático en esta cultura.
Si lo que nos gustan son las personas merece la pena iniciar excursiones por nuestra cuenta dejándonos sorprender por los distintos pueblos y viendo su riqueza cultural y étnica. Los templos budistas son numerosos y muy hermosos, casi tanto como la naturaleza que rodea su entorno. Doi Inthanon es la montaña más alta del país ubicada dentro de un bellísimo parque natural. Otras montañas con un carácter sagrado son Doi Suthep y Doi Pui.
Esta región del mundo es tan económica que acabaremos gastando más de la cuenta queriendo probar su excelente comida o visitando sus numerosos parques y museos. Nunca nos costará tan poco disfrutar de un largo vuelo.