En Alemania, el río Rin baña la ciudad de Colonia. Poblada desde épocas remotas, ha sido una ciudad comercial e industrial muy importante durante toda su historia. Incluso hoy este tipo de actividades son el motor de su economía.
Uno de los monumentos más visitado es su Catedral. Aunque el inicio de las obras fue a mediados del siglo XIII, no fue concluida definitivamente hasta el siglo XIX. Aparte de la belleza arquitectónica y de las obras de arte que alberga, cuenta la tradición que esta iglesia aloja los restos de los Reyes Magos.
Son muchos los museos que se pueden visitar: Museo Ludwig, Museo Wallraf-Richartz, Museo del Chocolate, Kolumba Museum y Museo Romano Germánico. Recorrer sus plazas también es un aliciente para el visitante, las más animadas son Altermarkt Platz y la Plaza del Duomo, llenas a todas horas de turistas que llegan en los muchos vuelos a Colonia.
Al finalizar el vuelo puedes escoger diferentes opciones para llegar al centro de la ciudad. La que puede resultarte más cómoda, si vas a desplazarte por la zona, es la de alquilar un vehículo en cualquiera de las oficinas existentes en la terminal. El servicio de taxis tiene las tarifas reguladas. En el mismo aeropuerto puedes consultar el costo de los diferentes trayectos. La línea 161 de autobuses públicos es la que cubre el trayecto hasta el centro de la ciudad. También es posible llegar en tren, tendrás que esperar poco tiempo en la estación, ya que tienen una alta frecuencia de paso.
Una de las propuestas más llamativas es la utilización de la bicicleta como medio de transporte. Hay un circuito que en poco tiempo te permite llegar desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad. Sea cual sea el medio de transporte elegido una vez concluido el vuelo, seguro que disfrutarás de tu estancia en Colonia. Aprovecha las ventajas de nuestro buscador para encontrar un vuelo barato con destino a Colonia y disfruta de unas vacaciones en esta ciudad tan peculiar.