© Sean Pavone / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Un vuelo barato a Córdoba para descubrir la cultura andaluza

La capital cordobesa es uno de esos lugares que no dejan indiferentes. Una ciudad de tamaño mediano, muy cómoda de recorrer, con monumentos de gran importancia y una excelente oferta hotelera y gastronómica a precios baratos. Tomar un vuelo a Córdoba te permitirá conocer la Mezquita, el monumento más impresionante de la época musulmana en Occidente. 24.000 metros cuadrados de arcos, inscripciones en oro y bellos mosaicos, merece la pena una visita guiada para conocer todos los detalles de su construcción.

El Alcázar de los Reyes o el Alminar de San Juan son otros dos lugares obligados en la visita a esta ciudad, así como un paseo por el barrio de la Judería o una visita a la plaza Capuchinos donde se encuentra la adorada figura del Cristo de los Faroles. Pero, además, otra de las razones para escoger entre los vuelos a Córdoba, es su exquisita gastronomía. Platos como el salmorejo o el flamenquín dan renombre a esta cocina. Restaurantes como Los Patios o el Caballo Rojo son emblemáticos de esta capital.

Astucias para encontrar vuelos a Cordoba - Andalucía

El centro de Córdoba se puede recorrer a pie, debido a la reducida dimensión de la ciudad y a la belleza de sus calles. No obstante, si deseas desplazarte hasta un punto más alejado, la ciudad cuenta con una excelente red de autobuses urbanos así como interurbanos para poder conocer lugares cercanos de interés como Puente Genil o Priego de Córdoba.

Llegar en un vuelo barato te permitirá, además, conocer otras ciudades andaluzas, ya que desde esta ciudad sale el AVE con destino a capitales como Málaga o Sevilla a las que podrás acceder en poco tiempo. Terminado el vuelo, cerca del aeropuerto hay distintos locales de hostelería como el restaurante las Cuevas o el restaurante las Torres. También es posible ahorrar en la visita a esta ciudad con un vuelo barato y una estancia en alguno de los numerosos hoteles que hay en Córdoba. Desde alojamientos de cuatro y cinco estrellas como el Hotel AC Córdoba Palacio o el Hotel Hospes Palacio del Bailío, hasta albergues juveniles o alojamientos rurales. Una ciudad hospitalaria y llena de historia.