Cuando tu vuelo Madrid-Dusseldorf concluya no tendrás grandes complicaciones para llegar al centro de la ciudad. La autopista A44 llega directamente hasta Dusseldorf, por lo que si optas por alquilar un vehículo en cualquiera de las empresas existentes en los distintos terminales, podrás trasladarte con total rapidez y comodidad. El servicio de taxis tiene las tarifas reguladas, en la web del aeropuerto y en las oficinas habilitadas en las terminales puedes consultar los precios de los trayectos.
Justo frente a la zona de llegada del vuelo podrás tomar cualquiera de los autobuses públicos disponibles. Las diferentes líneas tienen distintos destinos, tanto de corta como de larga distancia. El denominado Sky Train une también el aeropuerto con el centro de la ciudad. Cualquiera de las opciones disponibles te permitirá llegar a la ciudad en un corto espacio de tiempo. Aprovecha nuestro buscador de vuelos para conseguir un vuelo barato y disfruta de tu viaje.
Dusseldorf es una ciudad alemana con un gran crecimiento económico desde hace décadas. Si bien con anterioridad fue lugar de muchas industrias, hoy en día en ella se aglutinan una gran cantidad de empresas del sector servicios. Hay muchos visitantes que toman un vuelo a Dusseldorf por el simple placer de pasear por calles como Königsallee, donde se concentran una gran cantidad de tiendas de moda muy exclusivas. Toda la zona del casco antiguo de la ciudad está repleta de bares y terrazas donde tomar una cerveza Altbier es todo un ritual.
La actividad cultural de esta ciudad se pone de manifiesto en sus museos, como el Dusseldorf Film Museum donde se pueden ver los primeros aparatos que se utilizaron para hacer películas, o el Neanderthal Museum que expone diferentes muestras sobre la evolución humana. En el Palacio de Benrath se ubica el Museo de Arte Europeo, donde además de sus obras de artes, se pueden contemplar sus bellos jardines llenos de esculturas. No pierdas la oportunidad de aprovechar algunos de los vuelos a Dusseldorf que encontrarás en nuestro buscador para pasar unas vacaciones en esta ciudad alemana.