• Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Descubre la bahía australiana con un vuelo Melbourne

Dzaoudzi es una pequeña pero hermosa localidad francesa ubicada en la isla de Mayotte. En la actualidad cuenta con 15.339 habitantes. está situada en un afloramiento rocoso y cuenta con hermosos lugares para visitar. Entre ellos Place de France y la Calle Rue du Comemrce, donde podrás encontrar una gran diversidad de tienda de telas y joyas.Podrás comprar como recuerdo instrumentos musicales como el gaboussi o el dzendzé y también podrás comprar esencia de ylang-ylang, bolsos y piezas de artesanía.

Los vuelos a Dzaoudzi suelen tener de media una duración de 25 horas aproximadamente. Tienen entre 2 y 3 escalas y las aerolíneas que operan el trayecto son entre otras Air France, Kenya Airways y Air Caraibes. Para disipar cualquier duda que pueda surgir y para ayudarte a conseguir un vuelo económico a tu alcance, ponemos a tu disposición los comparadores online. Toda la información que necesitas la encontrarás ahí. Un vuelo barato no tiene por qué significar que volaremos en condiciones poco óptimas, tómate tu tiempo para elegir tu compañía.

Viaja a Dzaoudzi

Cada vez es más frecuente que los turistas usen el coche de alquiler para desplazarse hasta el alojamiento. En el recinto hay varias empresas disponibles que te podrán informar. Otros medios de transporte disponibles son el taxi, (el cual puedes tomar para el primer día de tu llegada), el bus (muy económico aunque algo más lento ya que tiene que realizar varias paradas reglamentarias) y el shuttle. Quizás tu alojamiento ofrezca un servicio de recogida en el aeropuerto, de ser así evitarás el proceso de tener que estar buscando un medio de transporte para llegar a tu hotel.

El equipaje se tiene que facturar al menos 1 hora y media o 2 horas antes del vuelo. Si compras un pack vuelo + hotel es más que seguro que ahorrarás dinero, haciéndose más sencillo conseguir un vuelo barato. Para viajar a Bahamas tan sólo necesitarás tu pasaporte (con vigencia de 90 días en adelante), no necesitarás visado si tu estancia no supera los 90 días y tampoco es precios certificado de vacunación.