• Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos a Emmen

Consigue un vuelo barato con destino a Emmen. Es una ciudad suiza ubicada en el cantón de Lucerna, (distrito de Hochdorf). Limita en la zona norte con Eschenbach, y Rothenburg al este con Ebikon y Buchrain, al sur con Lucerna, y al oeste limita con Neuenkirch. Tiene una superficie de 20,37 km cuadrados y cuenta con 27.579 habitantes. El Jardín del glaciar, la Casa Tolone y el cine nacional son hermosos lugares para visitar. La ciudad ofrece preciosos paisajes y muchas zonas verdes.

Tu vuelo a Emmen procedente de Madrid deberá tomar tierra en uno de los aeropuertos cercanos, entre ellos el de Zurich, de ahí podrás desplazarte hasta Emmen (hay unos 45 Km de distancia). Los vuelos a Emmen son operados por Lufthansa, Iberia, Swiss y British Airways entre otras compañías. Puedes viajar de manera directa o haciendo escalas. La duración del trayecto se puede prolongar entre 2 y 6 horas (en función del número de paradas y de la aerolínea con la que viajemos).

Viaja a Emmen

Hay muchos hoteles que cuentan con su propio servicio de transporte, infórmate si tu hotel es uno de ellos. En caso de que no sea así y tengas que elegir otro medio para desplazarte, puedes hacerlo en taxi, autobús o limusina. También puedes alquilar un coche. Avis, Budget y Europcar, son algunas de las empresas que ofrecen servicio "Rent a car".

El equipaje debe ser facturado 1 ó 2 horas antes del viaje. Para este trayecto el único documento imprescindible es el pasaporte. Hay pasajeros que se niegan a reservar sus vuelos desde plataformas low cost porque piensan que la calidad disminuye y eso no siempre tiene por qué ser así. Para asegurarte de que has elegido un buen vuelo barato debes realizar tus reservas con tiempo y comparar precios.