Entre Madrid y esta ciudad marroquí existen 731 kilómetros, mientras que desde Barcelona distan 1.040 kilómetros. Desde Madrid a Fez no existen vuelos directos, aunque desde Barcelona si cuentas con al menos 5 conexiones a la semana sin escalas.
Un vuelo sin escalas a Fez desde Barcelona tarda aproximadamente 2 horas y 32 minutos en llegar. Desde el resto del territorio español te resultará bastante complicado conseguir un vuelo directo.
Las compañías aéreas con las que puedes conseguir tu vuelo a Fez son, entre otras, Royal Air Maroc, Iberia, Air Europa y Vueling ¡ Ahorrarte más de 500EUR en tu billete de ida y vuelta utilizando nuestro comparador!
Fez es la tercera ciudad más grande de Marruecos, tras Casablanca y Rabat. Está ubicada en el centro norte del país, a bastante distancia del mar, por lo que las temperaturas llegan a ser muy altas en verano. Tras tus vuelos a Fez desde España, tendrás que adaptarte a un cambio horario de dos horas menos. Además, para volar hasta la ciudad marroquí deberás tener tu pasaporte en regla, pues Marruecos no pertenece a la Unión Europea.
Esta ciudad está considerada como un museo al aire libre. Descubre las visitas indispensables para el turista en esta ciudad de Marruecos:
La curtidería Chouwara es la más grande de la ciudad y sigue funcionando de manera tradicional. Podrás verla desde alguna de las terrazas colindantes y su visión no deja indiferente a nadie, pues es uno de los elementos más pintorescos de este tipo de ciudades.
La Mezquita Al Karaouine es la más importante de Fez y data del año 859. Es uno de los mayores complejos arquitectónicos de la ciudad y podrás verla desde fuera, pues su acceso no está permitido para los no creyentes.
El Palacio Real fue construido allá por el siglo XIV y es uno de los más antiguos y grandes de Marruecos. No es posible visitarlo, aunque sí se puede visitar desde fuera para contemplar sus siete puertas y su arquitectura.