Entre Madrid y Fráncfort hay aproximadamente 1 447 kilómetros de distancia que pueden recorrerse en 2 horas y 43 minutos gracias a alguno de los 7 vuelos diarios que encuentras a la ciudad alemana desde nuestra capital. Desde Barcelona, la distancia a recorrer es de unos 1 093 kilómetros y los vuelos a Fráncfort (entre 8 y 9 al día) suelen tener una duración de 2 horas y 12 minutos. Las compañías con las que puedes conseguir tu vuelo a Fráncfort son LAN, Swiss, SAS, Air Berlin, Iberia, Lufthansa, Ryanair y Vueling.
Si usas un comparador de precios y eliges la mejor tarifa, podrás conseguir un vuelo barato con Ryanair o Vueling y ahorrarás entre 50 y 160EUR en tus billetes de ida y vuelta hasta esta ciudad alemana. No lo dudes más y aprovéchate de los mejores precios consiguiendo billetes baratos para tus viajes a Alemania.
Frankfurt o Fráncfort es la ciudad más poblada del estado de Hesse y al pasear por sus calles descubrirás lugares con gran encanto. Descubre qué ver en esta ciudad tras la llegada de tu vuelo barato:
En una zona de la ciudad llamada Höchst puedes encontrar una de las construcciones religiosas más antiguas de toda Alemania, la Iglesia de San Justino. Su construcción se remonta al año 830 y es una iglesia medieval de la época carolingia. No dudes en visitarla tras tu vuelo barato a Fráncfort.
La plaza de Paulsplatz es un símbolo político del país. En su centro se erige un monumento a la unidad del país que se construyó en el año 1903. En el perímetro de la plaza también encuentras la Iglesia de San Pablo.
Esta iglesia de Nuestra Señora de la Paz, llamada en alemán Frauenfriedenskirche, se construyó entre 1927 y 1929 y sigue un estilo modernista de entreguerra, con detalles de Bauhaus y ciertos aspectos expresionistas. Su gran fachada es especialmente llamativa y bien merece una vista tras tu vuelo a la ciudad.