© trustieee / 123rf
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos a Gladstone

En el noreste de Australia, en el estado de Queensland, se encuentra la ciudad de Gladstone. Cuenta con uno de los puertos más importantes de todo el estado que ha sido el eje fundamental de su economía desde su construcción. Si tomas un vuelo a Gladstone podrás disfrutar de un clima subtropical y pasar unas vacaciones muy relajantes en sus playas. Uno de los monumentos más visitados de la ciudad es la Iglesia de Nuestra Señora Estrella del Mar. El Jardín Botánico Tondoon es otro de los atractivos interesantes, ya que alberga una de las mayores colecciones de especies de toda la región.

Muchos de los turistas que llegan en vuelos a Gladstone disfrutan también de la práctica de diferentes deportes acuáticos en el entorno de la Isla Lady Musgrave. Si te gusta visitar museos, en este destino puedes ver las diferentes exposiciones del Museo Colonial de Georgia, la Galería de Arte Regional y el Centro Cultural, donde se realizan muchas actividades relacionadas con las artes plásticas, música, teatro y danza.

Vuelo para Gladstone

Para cubrir la corta distancia que separa el aeropuerto del centro de la ciudad, puedes utilizar los servicios de autobuses disponibles a la salida de la terminal, aunque el horario de funcionamiento de estos autobuses es bastante reducido. Puedes también tomar un taxi o puedes alquilar un vehículo en cualquiera de las cincos compañías de alquiler de automóviles que tienen oficina en la terminal. Para aquellos que les guste otros medios de transportes menos convencionales y no tengan problemas de presupuesto, la empresa Australian Helicopters ofrece el desplazamiento en helicóptero previa reserva.

Cuando visites esta ciudad tienes que probar los principales platos de su gastronomía típica: carne de canguro preparada en multitud de formas, langostinos con salsa barbacoa o pastel de carne australiano. No lo dudes más y prepara estas vacaciones, encontrarás paisajes exóticos, podrás practicar submarinismo, surf y otros deportes acuáticos, hacer visitas culturales y disfrutar de paisajes naturales y salvajes.