Entre Madrid y Hannover hay 1.678 kilómetros en línea recta, aunque desde Barajas no existen vuelos directos hasta esta ciudad alemana. Desde Barcelona, la distancia a recorrer es de 1.349 kilómetros y sí que encuentras conexiones directas (entre 0 y 2 vuelos a Hanover cada día), con una duración media de 2 horas 27 minutos. Las compañías aéreas con las que puedes conseguir tu vuelo barato son Lufthansa, Air Berlin, SAS, Air France, Germanwings y Niki. Desde la Ciudad Condal, los billetes más baratos son los ofrecidos por Germanwings, que además son sin escalas. Para asegurarte de que consigues siempre el mejor precio para tu vuelo hasta Hanover, no lo dudes y usa un comparador de vuelos que te permitirá ahorrar más de 100EUR en tan solo unos segundos. Una vez en el aeropuerto de destino, deberás recorrer algo menos de 12 kilómetros para llegar hasta el centro de Hannover. Esta distancia se hace de media en 19 minutos, aunque todo depende del tráfico.
Hanover es la capital de la Baja Sajonia y en ella encontrarás diversos monumentos y lugares que seguro te gustan. Descubre qué ver en tu visita a Hannover.
Nuevo ayuntamiento
Este espectacular edificio de apariencia ecléctica terminó de construirse en el año 1913. Está ubicado en el sur de la ciudad, fuera del casco antiguo. La cúpula mide 100 metros y cuenta con un ascensor interno, único en Europa.
Jardines reales de Herrenhausen
Este gran parque está compuesto por distintos jardines que siguen estilos diferentes. Así, si tras tu vuelo barato a Hannover decides pasear por sus tranquilos senderos, podrás ver un jardín barroco, un jardín botánico y dos jardines paisajistas de estilo inglés.
Eilenriede
Y si tras tu paseo por los jardines reales todavía sigues queriendo pasear por un espacio natural, no dudes en visitar este parque urbano de 640 hectáreas, lo que lo hace uno de los más grandes de toda Europa.
Lago Maschsee
Otra de las maravillas naturales que podrás visitar tras tu vuelo es el lago Maschee, ubicado junto al Nuevo Ayuntamiento. El lago cubre 78 hectáreas donde podrás descansar y hacer actividades de ocio.
Aegidienkirche
Este templo, la iglesia de San Gil, data del siglo XIV. La principal peculiaridad de esta iglesia es que no tiene techo. Lo perdió durante un bombardeo y se dejó sin restaurar en recuerdo de las víctimas de la violencia y la guerra. No puedes perdértelo tras tu vuelo barato a Hannover.