¿Preparando tus próximas vacaciones? ¡No pierdas la oportunidad de vivir el sueño americano en Hartford! Hartford se encuentra en el noreste de Estados Unidos, y es la capital del estado de Connecticut. Para muchos se caracteriza por ser una ciudad tranquila y agradable, muy recomendable para desconectar del día a día y pasar unas buenas vacaciones. A pesar de ello, las actividades de las que poder disfrutar son innumerables. Las artes y la cultura se encuentran en cada esquina de la capital, y esto se demuestra en la cantidad de galerías, museos y compañías de teatro y baile de las que disfrutar. Es por esto por lo que es más que recomendable sacar algo de tiempo e ir a ver alguna obra en el Hartford Stage, o en TheaterWorks.
En Hartford podrás encontrar también el jardín de rosas más antiguo de EEUU, el conocido Elizabeth Park. En él podrás relajarte y pasear por sus jardines, e incluso con algo de suerte, presenciar algún concierto.
Otros puntos de interés que no podrían faltar en tu visita son algunos como el Connecticut State Capitol, el Bushnell Park Carousel, el Centro Histórico, o el Cedar Hill Cementery.
Imaginamos que estarás ansioso de montarte en tu vuelo, pero antes deberías tener cierta información práctica que estamos seguros será de utilidad en tu viaje. Para empezar, encontrar un vuelo directo desde Madrid o Barcelona será algo bastante complicado. La mejor opción es la de hacer al menos una escala, cogiendo un vuelo que te lleve por ejemplo a Filadelfia o Atlanta, y ya ahí dirigirte a Hartford.
Además, si eres español y piensas hacer un viaje de una duración inferior a 90 días, no será necesario que pidas ningún visado, pero comprueba que tu pasaporte sea de lectura mecánica. Por último, respecto al cambio horario, la diferencia entre la península y Hartford es de -6 horas.