© Steve Lovegrove / 123rf
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos a Hobart

Hobart (antes conocida como Hobartown) es capital además del municipio más poblado de Tasmania, Australia. Se fundó en el año 1803 y supera los 200000 habitantes. Se encuentra ubicada y es centro administrativo y financiero estado.

Su emocionante estilo de vida, su cruce cultural y esa mezcla tan emblemática de tradiciones, además de sus hermosos paisajes, la convierten en un lugar de encanto para los turistas. Puerto Arthur y las cimas de cima de Mt Nelson o Mt Wellington, son hermosos lugares para visitar.

Los vuelos a Hobart son muy largos, pueden llegar a superar las 40 horas de duración. Un vuelo a Hobart incluye entre 2 y 3 escalas y las compañías que operan este trayecto son entre otras Emirates, Iberia y Singapore Airlines. Para que te resulte más sencillo encontrar un vuelo barato a Hobart, deberías ahcer uso de nuestro comparador en línea, en el apartado low cost podrás encontrar toda la información necesaria para que puedas viajar a Hobart sin contratiempos.

Vuela a Hobart

A tu llegada podrás desplazarte mediante shuttles, taxis o autobuses. También hay varias tiendas de coches de alquiler donde puedes pedir información. Los autobuses resultan muy económicos pero ofrecen poca comodidad, sobre todo para transportar el equipaje. Además es un medio de transporte lento debido a que tiene que realizar varias paradas durante el trayecto que une el aeropuerto con el centro de la ciudad o alrededores.

Disfruta de tu vuelo barato y usa la tarjeta de turista que te ofrece descuentos en las visitas a las atracciones de la ciudad y de otros municipios australianos.