Todos los vuelos que se dirigen a Hong Kong incluyen como mínimo una escala, por lo pueden llegar a tener una duración de hasta casi 60 horas. Todo dependerá de la aerolínea con la que estemos viajando así como del número de paradas que incluya tu trayecto. Hay varias aerolíneas que operan este vuelo tales como Aeroflot Russian, Emirates o Qatar Airways. Es importante que sepas que si quieres conseguir un vuelo barato debes comprarlo con escalas y de ida y vuelta.
Puedes encontrar mucha información en los comparadores de vuelo (desde nombres de las compañías hasta horarios o tasas). Esta herramienta te ayudará a encontrar un vuelo barato a medida de tu bolsillo.
Tu vuelo desde Madrid, aterrizará en el Aeropuerto Internacional de Hong Kong es muy amplio y tiene una gran afluencia de pasajeros cada día. Se encuentra muy bien conectado con el centro de la ciudad ya sea en el tren Airport Express que es muy eficiente y rápido, en autobús (los autobuses resultan muy baratos) o en taxi.
Este lugar que es al mismo tiempo zoológico y Jardín Botánico es uno de los centros de sus características más grandes del mundo. Tiene una superficie de casi 6 hectáreas. Es un lugar precioso, perfecto para todas las edades.
Ciudad amurallada de Kowloon
La construcción de esta ciudad (desde la dinastía Song), se usaba para tener vigilados a los piratas que eran una amenaza para el comercio de sal. Este lugar ha supuesto desde hace muchos años un gran atractivo para los turistas.
Museo del espacio
El Museo del Espacio nos muestra todo lo relacionado con la astronomía y ciencia espacial. Está ubicado en Tsim Sha Tsui, Hong Kong y lo administra el Gobierno de la ciudad mediante su Departamento de Ocio y Servicios Culturales.