Entre Madrid y Jodhpur hay 7.085 kilómetros en línea recta que no podrás recorrer con un único vuelo ya que desde Barajas no salen vuelos a Jodhpur sin escalas. Desde Barcelona ocurre algo similar y los 6.580 kilómetros que separan ambas ciudades tampoco pueden recorrerse con un único avión. Las aerolíneas con las que podrás conseguir tu vuelo a Jodhpur son Qatar, Swiss, Lufthansa, Aeroflot, Emirates y Egypt Air. Si quieres conseguir unos billetes baratos, lo mejor que puedes hacer es buscar tu ruta en un comparador de ofertas de vuelos. En pocos segundos podrás saber cuáles son los mejores precios de las distintas aerolíneas y podrás elegir los vuelos que mejor se ajusten a tu horario y tus necesidades. ¡En pocos segundos puedes ahorrar más de 100EUR gracias a tu vuelo barato! Una vez en tu aeropuerto de destino, tendrás que recorrer poco más de 5 kilómetros para alcanzar el centro de la ciudad. En coche y sin mucho tráfico puedes hacer este trayecto en tan solo 13 minutos.
Esta ciudad india, ubicada en el desierto de Thar, es elegida por muchos turistas como destino de viaje gracias a su gran número de fuertes, templos y palacios. Descubre qué ver en Jodhpur tras tu vuelo barato a la ciudad.
Fortaleza de Mehrangarh
Esta fortaleza es todo un símbolo de la ciudad. Se alza 125 sobre Jodhpur y es sin duda una de las fortalezas de la India más majestuosas. Su construcción comenzó en el año 1459 y sus muros se alzan 36 metros.
Jaswant Thada
Este hermoso edificio es un mausoleo de mármol blanco construido en el año 1899 en memoria de marajá Jaswant Singh II. Tras tu vuelo barato hasta Jodhpur no puedes dejar de visitar esta espectacular construcción.
Templo de Mahavira
Esta construcción está ubicada en la pequeña ciudad de Osiyan y es la mejor conservada de la zona. El templo está construido en arenisca y sirve de lugar de oración para los jainistas. No te pierdas tras tu vuelo su elaborada decoración.
Torre del Reloj
En la zona antigua de Jodhpur encontrarás este edificio singular, la Torre del Reloj, que se encuentra rodeada por tiendas y puestos de bazar. No dudes en hacerte con algún souvenir de camino a esta torre.
Palacio de Umaid Bhawan
Este palacio es una de las residencias privadas más grandes del mundo. Comenzó a construirse en el año 1929 y no se completó hasta 1943; durante ese periodo se consiguió dar trabajo a gran número de trabajadores que de otra manera hubieran padecido la hambruna que azotaba al país.