Los vuelos a Ko Samui, no son directos, todas las aerolíneas que operan este vuelo incluyen entre 2 y 3 escalas, por lo que son vuelos un poco largos que pueden demorar casi 30 horas la ida y casi 60 la vuelta, aunque no todos tienen la misma duración. Todo dependerá del número de paradas y de la compañía con la que viajemos. Son varias las aerolíneas que operan este vuelo, entre otras AirBerlin, Bangkok Airways o British Airways entre otras.
Si quieres conseguir un vuelo barato, una buena opción es que tus billetes incluyan escalas (los vuelos directos son más caros) y que sean de ida y vuelta. Los comparadores de vuelo online pueden ser de gran ayuda, pues además de ofrecerte muy buena información sobre el vuelo deseado, te ayuda a encontrar un vuelo barato que se adapte a tu bolsillo.
El Aeropuerto de Ko Samui es propiedad de Bangkok Airways, por lo que la mayoría de los vuelos son operados por dicha compañía. Este aeropuerto se encuentra muy bien conectado con el centro de la ciudad, por lo que te resultará muy fácil desplazarte ya sea en autobús o en taxi (los autobuses son más baratos).
Razones de peso para visitar Ko Samui
Paisajes
Esta isla tailandesa ofrece unas vistas exóticas incomparables. La frondosidad de la selva se mezcla con la elevación de las montañas ofreciendo un paisaje único. Sus playas son amplias y muy limpias, llenas de arrecifes de coral, de palmeras y de cocos, el agua es cristalina y la arena fina.
Cascadas
Nam Tok Muang es la más alta de todas, se encuentra ubicada en el centro de la isla. Hay otras que no son tan altas pero también son muy hermosas, como Nam Tok Wang Saotong y Nam Tok hin Lat. Los turistas disfrutan dándose un baño aquí, su temperatura es algo más fría que la de las playas.
Templos
Los templos son edificios que se pueden ver en Tailandia con mucha frecuencia. La isla de Ko Samui también tiene algunos como Wat Laem Sor, ubicado al sur Wat Phra Yai en el norte. Son lugares que ofrecen mucha tranquilidad. A los turistas les encanta.
Submarinismo
Puedes aprender a sumergirte en las cristalinas aguas de Ko Samui, de la mano de las diferentes escuelas que existen en la isla. El único inconveniente es que estos cursos resultan un poco caros, en comparación con otras escuelas de otras islas.
Elefantes
Un paseo en elefante es una experiencia inolvidable. Podrás recorrer la selva y disfrutar de los hermosos paisajes que la isla te ofrece. Es importante que hagas tu reserva con antelación, al menos un día antes.