Krabi resulta ser una de las setenta y seis provincias que conforman el Reino de Tailandia. Está ubicada a orillas del mar de Andamán y es una hermosa zona de gran belleza natural. Los paisajes más llamativos son las colinas que se han formado de piedra caliza. Escaladores de todos los lugares acuden a escalar a Railay y Ton Sai. Tiger Cave Temple (Wat Tham Sua) y Phranang Full Moon Kayaking son dos lugares muy hermosos que todo turistas debería visitar, además de Phra Nang Beach, Tup Island y Khao Phanom Bencha National Park entre otros.
Viajar a Krabi desde España es algo pesado, pero una vez que llegas te das cuenta de que ha merecido la pena. Los vuelos a Krabi tienen una duración de 24 horas aproximadamente, si fuese trayecto directo demoraría menos, pero incluye entre escalas, por eso un vuelo a Krabi resulta tan largo. Utiliza nuestro comprador de vuelos donde obtendrás un vuelo barato y amplios detalles sobre el recorrido. Las principales aerolíneas que operan el trayecto son Qatar Airways, Thai Airways y Bangkok Airways.
El número de turistas que elige vehículo de alquiler como medio de transporte aumenta con los años. Puedes reservar online, desde la página web del aeropuerto. Algunas de las compañías que ofrecen este servicio son Budget, Hertz y Avis. Otro medio de transporte muy utilizado por los viajeros es el taxi, lo suelen utilizar para su traslado al hotel, luego el resto de la estancia usan buses. Es importante que te informes sobre los servicios que presta tu hotel, ya que algunos, incluyen en el precio del alojamiento la recogida en el aeropuerto y aunque haya que pagar este servicio aparte, a a veces compensa.
Las aerolíneas recomiendan a todos sus pasajeros que estén en la puerta de embarque con bastante tiempo de antelación, el equipaje ha de ser facturado al menos 1 hora y media o 2 horas antes de la salida del avión.