© Tan Wei Ming / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos a Kunming

Kunming es una bonita ciudad, capital de la provincia de Yunnan (República Popular China). Se encuentra localizada justo en el extremo norte del lago Dian y cuenta con una población que supera los cuatro millones de habitantes. Debido a su clima templado se la conoce como "La ciudad de la Primavera". Está rodeada por montañas y lagos, que ofrecen unas maravillosas vistas. Durante tu estancia podrás visitar las increíbles terrazas de YuangYang, Dragon Gate y el Parque Green Lake, además de otros bonitos lugares como Emerald Lake, Shilihn o el Templo Yuangtong.

El vuelo a Kunming dura aproximadamente un día. Cuenta con 1 escala como mínimo, es por ello que el recorrido resulta más largo, pero merece la pena. Air China, British Airways y China Southern son tres de las compañías aéreas que se encuentran disponibles para operar estos vuelos a Kunming. Puedes conseguir un vuelo barato a precios muy reducidos con ayuda de nuestro comparador online, donde descubrirás excelentes ofertas y promociones.

Viaja a Kumning

Puedes disponer de diferentes medios de transporte a tu llegada. Uno es el shuttle, presenta amplitud pero debes compartirlo con otros pasajeros. El otro medio de transporte es el bus, es barato, pero algo incómodo para transportar el equipaje. Lo puedes usar durante el resto de tu estancia para moverte por la ciudad y alrededores. El tercer medio que puedes usar es el taxi, resulta más caro, pero además de llevarte al hotel de manera más directa, te ofrece más comodidades para transportar las maletas. El último medio de transporte del que puedes disponer es el coche de alquiler. Muchos turistas lo usan, podrías informarte sin compromiso.

Algunos hoteles brindan un servicio de recogida en aeropuerto, pregunta en tu alojamiento, muchas veces no hay que pagar nada.