Lima, es la capital de Perú, y cabe destacar que su gastronomía fue nombrada en 2007 como Patrimonio Cultural. Pero la ciudad no sólo destaca por su cocina, sino por su enclave histórico y sus rincones emblemáticos. Está perfectamente comunicada con un gran número de países mediante el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, ofreciendo tanto vuelos con escalas como directos. El aeropuerto ofrece un excelente servicio y los auxiliares están muy pendientes de los viajeros.
Para encontrar vuelos a tu medida, es recomendable que uses nuestro comparador de vuelo, de ese modo encontrarás un vuelo barato que se adapte a ti. Lima cuenta con lugares que merece la pena visitar, uno de ellos es la Plaza de armas, donde tiene lugar el cambio de guardia en el Palacio de Gobierno. La catedral de Lima es otra visita obligada, sus dimensiones no son exageradas pero la arquitectura renacentista de su fachada así como la mezcla de estilos de sus interior, no tienen desperdicio. Otros lugares para visitar son el parque del amor y el circuito mágico del agua.
La ciudad está muy bien comunicada, podrás desplazarte en metro, taxi y también en autobús (éste último es el medio de transporte más demandado). Hay mucho tráfico, por lo que es aconsejable que si vas a salir, seas previsor y salgas con tiempo, sobre todo si vas a alojarte en la zona de Miraflores que es el área centro de la ciudad, donde el tráfico es mucho más denso.
Ubicada al pie del Océano Pacífico, Lima ofrece unos paisajes espectaculares y por supuesto tienes la posibilidad de visitar ciudades vecinas, ya que se encuentra muy bien enlazada. Puedes viajar por ejemplo hasta Cuzco, tanto en autobús como en avión, a través de un vuelo barato, y entre otros muchos lugares tendrás la oportunidad de visitar el emblemático Machu Picchu, ubicado a 2430 m de altitud.
Consigue tu vuelo a Lima Perú con Easyviajar. Nuestro comparador de vuelos te ayudará a encontrar tu billete de avión al mejor precio. Si te fijas en nuestro gráfico del histórico de precios, puedes ver que si viajas a Lima desde Madrid, los meses más baratos son el de octubre, y desde enero a abril. Un vuelo a Lima durante esta temporada puede costarte aproximadamente 700 euros. Durante el mes de octubre podrás participar de las festividades del Señor de los Milagros y probar los platos tradicionales como el turrón. Si coges tu vuelo a Lima desde Barcelona, los mejores meses para viajar son enero y febrero. Así podrás festejar el Aniversario de Lima que se lleva a cabo el 15 de enero, con diversas actividades cívicas, culturales y artísticas.
Las compañías que proponen las mejores ofertas de vuelos a Lima son LAN, American Airlines, Avianca y Delta Airlines. Son trayectos con escalas generalmente en Guayaquil o Miami. Si quieres un vuelo directo, puedes elegir a Air Europa pero te costará un poco más. La capital peruana es un destino muy de moda y la mayoría de las compañías aéreas proponen vuelos a Lima pues la demanda es muy fuerte, sobretodo en alta temporada entre los meses de junio y agosto. Por lo cual es muy fácil encontrar muchos vuelos con destino a Lima. Así que apúrate, lo mejor es comprar tu vuelo a Lima con anticipación, así conseguirás las mejores ofertas.