© Dim154 / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos a Managua

Un vuelo desde España hasta Managua tiene una duración de 14 / 15 horas, aunque puede llegar a sobrepasar las 30 horas. Todo dependerá de la aerolínea con la que viajemos y de las escalas que se incluyan en el viaje. Hay muchas compañías que operan este vuelo, entre ellas American Airlines o KLM. Es cierto que los vuelos que incluyen paradas son más pesados, pero puedes encontrar un vuelo barato si lo adquieres con escalas y si además compras los billetes de ida y vuelta ahorrarás más dinero.
Muchos viajeros prefieren hacer uso de los comparadores de vuelo, algo totalmente aconsejable sobre todo para aquellos que encuentran ciertas dificultades en encontrar un vuelo barato. Estos comparadores ofrecen amplia información sobre el viaje y te ayudan a encontrar precios baratos.

Viaja a Managua

Managua cuenta con 8 horas menos que Madrid. Asegúrate de tener tu pasaporte en vigor ya que es el único documento que necesitarás para viajar. Una vez que llegues tendrás que tramitar una tarjeta de turista que cuesta 7,5 euros, cuya vigencia es de 30 días. A la salida del país tendrás que pagar un impuesto cuyo coste es de 24 euros.
Managua tiene un clima muy cálido por lo que es un lugar perfecto para viajar en cualquier época del año, aunque los turistas prefieren viajar en primavera o verano. La ciudad cuenta con preciosos lugares para visitar.
5 excelentes razones para visitar Managua:
Malecón: es una apacible zona donde encontrarás buenos restaurantes y buena música. Está situado a pie del lago, junto a la Plaza de la Fe, donde tuvo lugar el encuentro con el Papa Juan Pablo II en el año 1994. Es una zona un tanto peligrosa donde tienen lugar bastantes robos a partir de las 6 de la tarde.
Canopy: una actividad muy divertida que puedes practicar en la laguna de Tiscapa, situada justo en el centro de la ciudad. Podrás disfrutar de unas vistas preciosas y es una actividad que no cuesta muy cara, tan sólo 10 euros.
Catedral de Santiago: se encuentra situada en la plaza de la República y se comenzó en el siglo XIX, su estilo neoclásico es muy elegante. Frente a la Catedral se encuentra una bonita fuente de luces y sonidos que adorna el lugar. Se encuentra muy deteriorada pero van a restaurarla.
Teatro Rubén Darío: incluye nuevas tecnologías que fueron añadidas durante su restauración en 1972. El escenario está compuesto de sólidas maderas y allí podrás disfrutar de una gran variedad de representaciones tanto nacionales como internacionales.
Huellas de Acahualinca: estas famosas huellas tienen más de 6000 años de antigüedad. Pertenecen a un grupo de personas que al parecer se dirigían al lago. Se encuentran bien conservadas y la entrada tan sólo cuesta 3 euros. Un lugar muy curioso para visitar.