© Manfred Thürig / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos a Medellín

Los vuelos desde Madrid hacia Medellín no son directos, son varias las aerolíneas que operan este trayecto, entre otras American Airlines o Avianca y todas ellas incluyen como mínimo una escala. El vuelo puede durar entre 13 y 25 horas, en función de las paradas y de la compañía con la que viajes. La ventaja de comprar tu billete con escalas es que conseguirás un vuelo barato, pues los vuelos que incluyen paradas son más económicos. Es aconsejable que visites los comparadores de vuelo online, donde encontrarás un vuelo barato, además de amplia información de gran interés para ti, como número de paradas, horarios o compañías disponibles,etc. Si compras tus billetes de ida y vuelta, te saldrán más baratos.

Disfruta de un bonito viaje a Medellín

Existe una diferencia horaria de 7 horas menos en Medellín con respecto a España. No es necesario que tramites visado, siempre que tu estancia no supere los 3 meses. El único documento que tienes que tener al día es tu pasaporte.
Cualquier momento del año es perfecto para viajar a esta hermosa ciudad, ya que su clima es bastante apacible, aunque la mayoría de los turistas eligen el verano, para así poder disfrutar también de sus bonitas playas.
5 poderosas razones para visitar Medellín:
El metrocable es muy similar al teleférico, pero funciona mediante una especie de sistema de cableado aéreo que transporta a un gran número de personas. Se complementa con el metro de la ciudad y podrás disfrutar de unas hermosas vistas.
El pueblo de La Estrella se encuentra situado en plena naturaleza, muy cerca de las montañas y todos los turistas quedan enamorados de él. Uno de los lugares más visitados de este bonito pueblo es su iglesia, que es amplia y muy luminosa.
El Mirador San Félix es un hermoso lugar donde además de disfrutar de las excelentes vistas, podrás practicar parapente. Al estar en altura hace un poco de frío, pero merece la pena visitarlo y descubrir los bellos paisajes que pueden divisarse desde allí.
El Parque de los Deseos es un hermoso parque que destaca por su paz y su tranquilidad; un lugar repleto de luz y de encanto, ideal para pasear y para relajarse un poquito. La zona está rodeada de zonas verdes y allí mismo se encuentra una fuente cuya frescura apetece mucho, sobre todo en temporadas de mucho calor.
El Museo de Botero se encuentra repleto de colorido y de luminosidad. Sus grandes galerías albergan un gran número de obras tanto de Botero como de otros pintores y escultores de gran fama internacional como Dalí, Renoir o Miró entre otros.