© csp / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Málaga Acapulco desde 1224 €

Un vuelo con destino Malaga - Acapulco suele tener una duración de entre 20 y casi 50 horas, ya que se trata de un vuelo no directo que incluye varias escalas. Puedes viajar con Aeroméxico, Delta y KLM Royal Dutch, entre otras muchas compañías. Los comparadores de vuelo y / o buscadores, te ofrecerán buena información sobre los trayectos que conectan Malaga con esta ciudad mexicana, desde precios, horario de salida y de llegada, aerolíneas que operan el trayecto, etc. El Aeropuerto Internacional General Juan N. ??lvarez se encuentra a unos 25 Km del centro de la ciudad. Cuando llegues podrás desplazarte en taxi, shuttle o bus. También puedes alquilar un vehículo, para que lo uses durante toda tu estancia.

¿Buscas un vuelo barato Málaga - Acapulco ?

  • Air Europa

    Málaga Acapulco

    jue. 19 oct. - vie. 03 nov.

Mejor momento para comprar un vuelo Málaga - Acapulco 

Para encontrar un vuelo barato entre Málaga a Acapulco , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Málaga - Acapulco . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Málaga - Acapulco eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Acapulco 1 Capilla de la Paz

Esta capilla tiene unas excelentes vistas a la bahía. Es un lugar perfecto para orar y reflexionar, se respira mucha tranquilidad y está ubicado en un entorno natural, rodeado de zonas verdes. Su cruz se puede divisar desde muy lejos.

2 La Quebrada

Son formas geológicas que se han ido uniendo hasta dar lugar a esta especie de acantilado con vistas a la bahía. Cada noche hay una especie de show donde varios hombres se lanzan al mar (clavados). En los alrededores hay bares y restaurantes.

3 Acapulco Historical Museum

Este museo dispone de varias salas y hace un recorrido cultural por las distintas etapas mexicanas. También hay exposiciones actuales de artesanía, pinturas, etc. Su riqueza cultural lo convierten en un gran atractivo para los turistas.

4 Playas

Las playas de Acapulco son espectaculares. Su arena suele estar limpia, aunque hay zonas donde hay que tener cuidado porque se acumula basura. El agua es templada, transparente y muy limpia. El lugar perfecto para practicar actividades deportivas y de ocio en familia o con amigos.

5 Catedral de Nuestra Señora de la Soledad

Es la Iglesia del puerto de Acapulco y se encuentra localizada en el centro de la ciudad. Su mezcla de estilos neocolonial, morisco y bizantino le dan unas vistas maravillosas. En el interior de la iglesia hay mosaicos y azulejos en tono dorado.

Visados y Formalidades de viaje a México

Acapulco cuenta con 7 horas menos con respecto a Malaga. Si el vuelo es por negocio o para hacer turismo y no se van a sobrepasar los 90 días de estancia, no es necesario que se tramite visado, con el pasaporte bastará para viajar a Acapulco desde Malaga. Revísalo porque debe tener una vigencia de 90 días. Cuando llegues, al igual que el resto de viajeros, serás sometido a un breve aunque exhaustivo control aduanero. Con el cambio horario lo más probable es que nos veamos afectados por el síndrome jet lag, para combatirlo lo mejor es evitar las bebidas excitantes, tratar de descansar en los días previos y a nuestra llegada dormir de noche cuando corresponda, sin tomar siestas.