• Conéctate
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Alquiler Directo
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Málaga Aguascalientes

Si tienes pensado viajar desde Málaga a Aguascalientes (México), has de saber que el vuelo en sí abarca, aproximadamente, unas nueve horas, y que no existe ningún vuelo directo desde Málaga. Primero debes trasladarte desde el aeropuerto de Málaga hasta el de Madrid y, de allí, salir directamente para la capital de México, de donde ya se llega al destino de Aguascalientes. Algunas de las compañías que ofrecen vuelos son AirEuropa, Aeroméxico o Iberia. En el comparador de vuelos puedes elegir el que más te convenga por horarios o tarifas.El nombre completo del aeropuerto de Aguascalientes es el de Licenciado Jesús Terán Peredo, aunque se le conoce como el Aeropuerto Internacional de Aguascalientes. Se encuentra situado a tan solo 24 kilómetros al sur de la localidad; por ello, para trasladarse al centro se puede tomar un taxi por 100 pesos. Una de sus ventajas principales es que este servicio resulta mucho más económico que en otros lugares.

Mejor momento para comprar un vuelo Málaga - Aguascalientes 

Para encontrar un vuelo barato entre Málaga a Aguascalientes , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Málaga - Aguascalientes . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Málaga - Aguascalientes eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Aguascalientes 1 Calvillo

Se trata del municipio con un mayor número de atracciones turísticas por contar con un bello centro histórico, imponentes sierras y hasta una presa. Se pueden alquilar cabañas en plena naturaleza.

2 San José de Gracia

En este municipio se encuentra uno de los mayores reclamos turísticos: El Cristo Roto, una de las estatuas más grandes del estado de México. También se puede visitar el antiguo taller de ferrocarriles.

3 Real de Asientos

Si se quiere viajar al pasado retrotrayéndose en el tiempo, entonces el destino principal debe ser el Pueblo Mágico Real de Asientos, con su Pabellón del Hidalgo y la hacienda de San Blas. En dichas dependencias descansaron los independentistas mexicanos.

4 Jardín de San Marcos

En él se puede desconectar por completo o acudir, en abril, a la Feria Nacional de San Marcos. Se puede disfrutar de primera mano con la contemplación de diferentes especies de árboles y plantas o asistir a los abundantes espectáculos ofrecidos al aire libre.

5 Automovilismo

Para los aficionados a este deporte, resulta visita obligada el Autódromo Internacional de Aguascalientes al sur de la capital, que ha albergado importantes carreras.

Visados y Formalidades de viaje a México

Para guiarte y controlar un poco el jet lag desde Málaga, tienes que tener en cuenta las siete horas de diferencia con respecto a España. Para viajar con completa seguridad y evitar ulteriores problemas en el vuelo, simplemente debes conocer un poco su reglamento, que es similar al de otros países. En el equipaje de mano no se puede llevar ningún tipo de arma, ni siquiera réplicas de juguete, objetos punzantes, líquidos químicos o biológicos o bebidas alcohólicas; en cuanto a champúes o geles, no se puede rebasar la cantidad de 100 mililitros.También has de saber que el mejor momento para visitar Aguascalientes es el mes de abril. En esta época se celebra la Feria Nacional de San Marcos y, además, según National Geographic, sus atardeceres son de los más bellos de la Tierra. Por sus calles se puede rastrear un pasado colonial español, pero, de la cultura autóctona, existe igualmente una buena muestra en el sitio arqueológico de El Ocote. Otro de los principales atractivos reside en sus precios baratos y la importancia del regateo.