Para poder reservar un vuelo desde Malaga a Alicante hay que tener en cuenta que hay que hacer normalmente escala en Madrid. Pero, reservando con antelación, pueden conseguirse tarifas muy competitivas ya que son varias las compañías que cubren este trayecto. Un vuelo de Malaga hasta Alicante te brindará la oportunidad de conocer una de las más bellas zonas de la Península, que además goza de un clima excelente en cualquier época del año. Por tanto, se convierte en el destino ideal para disfrutar de un vuelo desde Malaga en cualquier momento. El aeropuerto se encuentra situado a unos 8 kilómetros del centro de la localidad, por lo que una vez aterrizado tu vuelo a Alicante, podrás desplazarte hasta la capital o las localidades cercanas en autobús. Igualmente, la línea C6 conecta el aeropuerto con la estación de tren y el tranvía metropolitano de la ciudad; el precio del billete son 2.90 euros y la duración del trayecto entre el aeropuerto y el centro unos 20 minutos.
Para encontrar un vuelo barato entre Málaga a Alicante , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Málaga - Alicante . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Málaga - Alicante eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.
Uno de los mayores atractivos de la región son sus playas, por su gran calidad. Ya que su arena es fina y dorada y las aguas templadas; puedes elegir entre playas urbanas y animadas o bien playas tranquilas lejos del bullicio. La playa de San Juan es una de las más populares, mientras que también puedes disfrutar de calas recónditas como la del Cabo de la Huerta.
2 La isla de TabarcaSiguiendo con la importancia que el mar tiene en esta región, esta isla atrae a miles de visitantes cada año por su personalidad marinera. Disfrutando de una agradable paseo en barca, podrás llegar hasta la última isla habitada de la Comunidad Valenciana y bañarte en espectaculares playas, así como ver las huellas de los piratas que la habitaron.
3 El castillo de Santa BárbaraEl lugar perfecto para gozar de las mejores vistas de la Bahía de Alicante. A más de 1000 metros de altitud, se alza esta fortaleza medieval, de las más importantes del país. No dejes pasar tu visita desde Malaga para subir al castillo y disfrutar con las vistas y con una visita a sus distintos recintos que datan del siglo XVI.
4 Sus museosAdemás de poder contemplar interesantes exposiciones temporales y conocer el pasado de la región en su Museo Arqueológico, no te pierdas una visita al Museo Volvo Ocean Race, unas instalaciones vanguardistas en las que podrás experimentar las condiciones extremas a las que hacen frente los marineros que compiten en esta carrera. Y en el Museo de Hogueras, conocerás una de las más arraigadas costumbres de Alicante.
5 Su gastronomíaPor supuesto, Alicante también mira al mar desde sus cocinas, donde se aúna la tradición de guisos marineros con las tendencias más innovadoras. Los arroces, hechos con carne o verduras o su famoso caldero, realizado con pescado fresco, son solo algunas de las delicias que aguardan al viajero.