© Sean Pavone / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Málaga Atlanta desde 1101 € Vuelos Málaga Atlanta

Los vuelos con destino Malaga - Atlanta suelen demorar entre 13 y 20 horas, pues no son vuelos directos (incluyen entre 1 y 2 escalas). Puedes reservar tu vuelo con la compañía KLM Royal Dutch, Delta o Air France, que son algunas de las aerolíneas que se encuentran disponibles para operar este trayecto. Nuestros buscadores de vuelo te van a ayudar a encontrar un viaje desde Malaga, al alcance de tu bolsillo. Esta útil aplicación en línea te permitirá conseguir las mejores ofertas y excelentes promociones.Un dato muy importante que debes tener en cuenta, es que un billete de ida y vuelta Malaga - Atlanta será mucho más económico así como también lo será si reservas tus billetes con escalas. El Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson o Aeropuerto de Atlanta, se encuentra a 11 Km de la ciudad y son 90 millones de pasajeros los que transitan el aeropuerto cada año.

Mejor momento para comprar un vuelo Málaga - Atlanta 

Para encontrar un vuelo barato entre Málaga a Atlanta , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Málaga - Atlanta . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Málaga - Atlanta eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Atlanta 1 Centennial Olympic Park

Este parque fue construido en un área de 85.000 metros cuadrados para que sirviese de sede de los JJOO del Centenario de 1996. En la actualidad tienen lugar allí un gran número de events como conciertos o similares.

2 Museo High

Se trata del museo más grande del sur y alberga una gran variedad de exposiciones de gran éxito como "Leonardo da Vinci, la mano del genio" o "El primer emperador, el ejército de terracota de China", que representa la colección más amplia de figuras de guerreros de terracota de USA.

3 Sitio Histórico Nacional Martin Luther King Jr

Se encuentra ubicado en el distrito "Sweet Auburn", está abierto durante todo el año y abre todo el año para que la gente pueda visitar su mausoleo y la Iglesia Bautista Ebenezer. Es un bonito lugar lleno de historia.

4 Lenox Square

Lenox Square se trata del sitio perfecto para pasar la tarde. Allí hay un gran número de comercios muy importantes. Encontrarás las principales marcas de los mejores diseñadores y si estás pensando en comprar algo de ropa de calidad ese es el lugar perfecto para ello.

5 Arco

El Arco del Nuevo Milenio tiene una altura de 22 metros y se encuentra localizado en el interior de la Estación Atlantic en Midtown. Allí hay un hermoso museo interactivo que ofrece un recorrido histórico de Georgia y Atlanta.

Visados y Formalidades de viaje a Estados Unidos

La diferencia horaria que existe ente Atlanta y Malaga es de 6 horas. Los ciudadanos españoles no necesitarán visa para viajar hasta Atlanta, al menos que vayan a permanecer en el país por un periodo superior a los 3 meses. Tampoco tienen que presentar cartilla de vacunaciones ni otro documento sanitario parecido. Es imprescindible el pasaporte y éste tiene que estar vigente.El control aduanero es riguroso, para que este trámite sea más liviano, lo mejor es viajar con poco equipaje.Es muy probable que sientas el síndrome Jet Lag. Para prevenirlo, bebe líquido antes y durante el viaje, come algo ligero y en pequeñas cantidades, no duermas siesta a tu llegada y no bebas nada que contenga cafeína o alcohol.Recuerda que debes facturar el equipaje un par de horas antes del vuelo, así que trata de ser puntual.