• Conéctate
© Tatiana Popova / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Alquiler Directo
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Málaga Antalya

Los vuelos entre Málaga y Antalya tienen una duración de 3 horas y 50 minutos si se realizan de forma directa. En estos momentos no existen opciones disponibles para que realices un vuelo a Antalya desde Málaga en esta modalidad, por lo que es necesario llevarlo a cabo con una escalas, la cual suele realizarse en la ciudad de Estambul. Actualmente, la única aerolínea que oferta vuelos desde Málaga a Antalya es Turkish Airlines, elegida mejor aerolínea del mundo el año pasado. Una vez finalizado tu vuelo a Antalya desde Málaga te encontrarás en el Aeropuerto de Antalya-Havalimani, ubicado a 10 kilómetros del centro. Podrás llegar hasta allí cogiendo el ómnibus, el cual se ajusta a los horarios de llegada de los aviones de las aerolíneas turcas y que tiene un precio de 1,50 TL (aproximadamente 0,70 euros). Otra opción más cómoda es coger un taxi, el cual te dejará en la puerta de tu hotel a cambio de 40 TL (15 euros).

Mejor momento para comprar un vuelo Málaga - Antalya 

Para encontrar un vuelo barato entre Málaga a Antalya , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Málaga - Antalya . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Málaga - Antalya eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Antalya 1 La Torre del Reloj

Uno de los grandes monumentos de la ciudad. Está situada en la Plaza Karaalioðlu y formaba para de la colosal muralla que rodeaba a esta milenaria ciudad.

2 La puerta de Adriano

Fue mandada construir en el año 120 d.C durante la visita de este conocido emperador romano a la ciudad. Se encuentra en mitad de la muralla y consta de tres arcos diferentes que se mantienen en un gran estado de conservación y han sido testigos de casi dos mil años de historia.

3 El barrio de Kaleiçi

Este barrio se caracteriza por sus estrechas y sinuosas calles a cuyos flancos se pueden contemplar antiguas casas de madera que se edificaron sobre la muralla de la ciudad. Todo ello lo convierte en un lugar ideal para sumergirte en la historia y las formas de vida de sus habitantes.

4 Olympus

Pueblo costero al sur de la ciudad. Posee gran cantidad de ruinas licias que visitar, pero también algunas de las mejores playas del mundo rodeadas de un paisaje natural impresionante. Todo ello aderezado con un ambiente relajado y lleno de gente joven de estética hippie.

5 El puerto

Construido en plena Edad Media, es otro de los principales atractivos de la ciudad. Puedes coger un barco y dar un paseo por la costa o deleitarte contemplando las vistas que surgen al atardecer.

Visados y Formalidades de viaje a Turquía

Lo primero que has de hacer es adelantar una hora tu reloj cuando llegues a Turquía. Para acceder al país es necesario conseguir un visado, el cual tiene un precio de 15 euros y que podrás obtener al desembarcar en el aeropuerto. Al no ser este país miembro de la Unión Europea, también necesitarás llevar tu Pasaporte en regla. La moneda oficial es la lira turca, la cual tiene un valor de 0,40 euros aproximadamente. Además, debes saber que el Gobierno de España garantiza que Turquía es un destino seguro salvo la zona sudeste del país.
Antalaya está considerada como una de las ciudades más bellas de Turquía gracias a su combinación única de ciudad moderna y parajes naturales inigualables.