La duración del vuelo Málaga-Biarritz varía entre seis y hasta diez horas. Depende, por supuesto, de la compañía y de las conexiones. Sea con Air France o con alguna línea low cost, como Vueling, una escala es imperativa. Harás al menos dos vuelos: Desde Málaga a Barcelona o París y desde esta segunda ciudad a Biarritz. Lo mismo ocurrirá a la vuelta. La mejor manera de encontrar una combinación de vuelos que se adapte al tiempo del que dispones y a tu bolsillo es utilizar nuestro comparador. Ten en cuenta que lo más probable es que tengas que elegir entre invertir más tiempo de espera en los aeropuertos o más dinero en el vuelo.El aeropuerto de Málaga, muy cercano a la ciudad, es de acceso sencillo y barato. Lo mismo que el de Biarritz, tan sólo a diez minutos de la estación. Puedes tomar un taxi o utilizar el servicio de transporte urbano Chronoplus. Hablamos de unas tarifas tan asequibles como uno o dos euros dependiendo de si viajas en fin de semana o en un día de diario.
Para encontrar un vuelo barato entre Málaga a Biarritz , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Málaga - Biarritz . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Málaga - Biarritz eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.
Desde el siglo XIX se conoce esta ciudad como centro balneario; pero mucho antes de que Víctor Hugo contribuyese a darle renombre, era un pueblo de balleneros. Esta herencia se muestra en el museo del mar, que esconde además la friolera de 24 acuarios, en los que se exhiben tiburones y ballenas.
2 La Gran PlayaSi llegas desde Málaga y es la primera vez que visitas la costa cantábrica, es posible que te sorprenda: Junto al pirineo atlántico, esta playa de arena blanca está rodeada de un bonito rocaje. El contraste entre los montes y el mar es especialmente bello. Y el agua del cantábrico un desafío para los bañistas.
3 Hôtel du PalaisSe construyó como residencia de verano por Napoleón III para la emperatriz Eugenia. Una vez ésta lo vendió, ha tenido usos variados. Desde casino, hasta hotel. Sus paredes rojas y su decoración exterior recuerdan el esplendor francés de la pareja. En sus habitaciones se han alojado grandes personajes históricos, como la emperatriz Sissí o la reina Victoria.
Desde los años 60 Biarritz es conocida por ser la capital del surf europeo y surfistas del mundo entero la visitan. Todos los años se celebran campeonatos de este deporte y hasta diez escuelas de surf ofrecen lecciones; tanto cursos enteros como clases por horas, así que es el lugar idóneo para darle una oportunidad a las olas.
5 AlrededoresMerece la pena programar excursiones por los alrededores. El pueblecito pesquero de San Juan de Luz es una auténtica maravilla y su gastronomía impecable. A muy pocos kilómetros se pueden visitar las cuevas de Zugarramurdi y conocer sus leyendas locales, relacionadas con aquelarres y brujería. Sare también está muy cerca y ofrece la posibilidad de un trayecto en un tren de montaña absolutamente pintoresco.