© joserpizarro / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Málaga Badajoz desde 180 €

Puedes comparar vuelos que vayan de Málaga a Badajoz, pero siempre teniendo en cuenta que hay que hacer transbordo de forma obligatoria, bien vía Barcelona El Prat o bien vía Madrid Barajas. Para ir desde Málaga a Badajoz vía Barcelona el Prat, tienes vuelos directos con compañías como Vueling o Iberia y alguna otra de Low Cost, en este caso el tiempo estimado de vuelo es de 1h 30m. Una vez en el aeropuerto de Barcelona el Prat, para ir a tu destino en vuelo directo tendrás que tomar el vuelo de la compañia Air Europa que es la única que opera con el aeropuerto de Badajoz y que en algo mas de 1 hora te llevará a tu destino, comunicándote entre Málaga y Badajoz. También puedes hacer el trayecto que une Badajoz y Málaga haciendo transbordo en Madrid Barajas, viajando desde tu origen en vuelo directo con la compañia Air Europa, y una vez en tu destino, ir de nuevo con la compañía Air Europa directo para llegar a tu destino.

¿Buscas un vuelo barato Málaga - Badajoz ?

  • Air Europa

    Málaga Badajoz

    vie. 14 oct. - dom. 16 oct.

  • Air Europa

    Málaga Badajoz

    dom. 14 ago. - dom. 21 ago.

Mejor momento para comprar un vuelo Málaga - Badajoz 

Para encontrar un vuelo barato entre Málaga a Badajoz , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Málaga - Badajoz . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Málaga - Badajoz eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Badajoz 1 El gran teatro de Mérida

Se trata de una joya de la arquitectura romana, donde su inconfundible fisonomía nos hace transportarnos a la época de mayor esplendor romano donde las obras de teatro cobraban vida en tan impresionante escenario.

2 El templo de Diana

Impresionante monumento del siglo I ac, esta ubicada, junto a edificios de corte moderno y supone un viaje al pasado romano mas auténtico en el que, si observamos con detenimiento, podremos oír como en su original uso estaba dedicado al culto imperial.

3 La alcazaba

Declarada como monumento Histórico-Artístico en el año 1931, de estructura almohade existe desde el siglo XI, pero cumple su función de fortaleza en el siglo XVI, para proteger a la población que vivía prácticamente toda en el interior del recinto. Desde esta fortaleza es muy bello contemplar la gran cantidad de monumentos de la ciudad.

4 Museo Nacional de Arte Romano

Acercarse al Museo Nacional de Arte Romano supone acercarse a las costumbres más cotidianas del ciudadano romano. Sus utensilios, sus joyas y frascos mas usados, su decoración, todo ello nos permite visualizar como eran y como se comportaban nuestros antepasados romanos y nos permite acercarnos al estilo de vida que imperaba en aquellos años.

5 La gastronomía

No debe olvidar el viajero que está en tierra de buen comer, donde los productos del campo son la joya que impregna todos sus platos, desde los espárragos, setas, carne de caza, cochinillo y por supuesto esta es una tierra donde la matanza del cerdo es aún una tradición muy arraigada y que tantos placeres da al caminante.

Visados y Formalidades de viaje a España

Lo más importante en este trayecto es tener en cuenta la necesidad de hacer transbordos, tanto si optas por ir vía Barcelona, como si optas por ir vía Madrid deberás tener muy claro horarios compatibles con tus transbordos que te permitan ir holgado de tiempo y por tanto tranquilo y sin necesidad de estar pensando todo el tiempo en la hora.
Son muchas las razones para visitar Badajoz, pero cabe resaltar que estamos ante una villa de un enorme contenido histórico y monumental, donde la fusión de culturas y su riqueza se hace patente en cada rincón.