Conseguir un vuelo Malaga-Bangkok puede ser una gran oportunidad de conocer uno de los destinos asiáticos más bellos. Su nuevo aeropuerto internacional es uno de los más importantes y grandes de Asia por lo que debemos estar preparados para sus dimensiones, ya que el Aeropuerto de Suvarnabhumi cuenta con una de las terminales más grandes del mundo y con la torre de control más alta que se haya construido.Desde Malaga se puede coger un vuelo con escala en París, Londres o Alemania, lo que va a suponer un vuelo largo, de más de quince horas si sumamos los distintos vuelos. Trasladarnos hasta el aeropuerto de Malaga no tiene mucha complicación, ya hablemos de distancias o del tamaño del aeropuerto de Malaga, por el contrario, el aeropuerto de Bangkok es otra historia. Nos esperan pasillos interminables y después de tantas horas de vuelo y de los cambios horarios llega la primera de las aventuras: elegir medio de transporte. La ciudad queda a treinta kilómetros y si elegimos taxi que sea de los legales con taxímetro, para evitar timos.
Para encontrar un vuelo barato entre Málaga a Bangkok , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Málaga - Bangkok . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Málaga - Bangkok eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.
Un palacio que fue casa real durante más de un siglo y en donde el colorido o la variedad de sus esculturas nos mostrará una parte de su cultura.
2 El Wat PhoUna visita obligatoria es la de descubrir este gran Buda reclinado con más de 45 metros de largo y 15 de alto dentro de un templo que además es escuela de masajes. Con ello podemos hacernos una primera idea de la importancia de este arte en la cultura tailandesa.
3 El río Chao PhrayaDisfrutar de un paseo en barco por este río es tan sencillo como coger alguno de sus barco taxi para movernos por la ciudad y de paso descubrir el encanto de los canales de río o también llamados khlongs. Descubriremos que una ciudad bulliciosa contiene otras llenas de hermosas cadencias.
4 ChatuchakCon este nombre se conoce uno de los mercados más grandes de Bangkok. Bien comunicado, debemos prepararnos para pasar allí todo el día si nos gusta ese acercamiento a otras culturas a través del regateo o la simple observación.
5 Una visita a ChinatownLa calle Yaowarat articula su vida comercial establecida desde hace más de dos siglos. Es una de las comunidades chinas más importantes fuera de su país. Será una ocasión de oro para trasladarnos a China sin salir de Bangkok.