© David Franklin / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Málaga Brisbane

Todos los vuelos con destino Malaga - Brisbane incluyen entre 2 y 3 escalas y su duración oscila entre las 28 y las 35 horas. Son muchas las aerolíneas que se encuentran disponibles para operar este vuelo, entre ellas Eithad Airways, Air Europa y Singapore Airlines. Nuestros comparadores te pueden ayudar a volar a Brisbane desde Malaga a muy buen precio. Un dato muy importante que debes tener en cuenta, es que los vuelos Malaga - Brisbane salen más baratos si reservas tus billetes de ida y vuelta y con escalas.El Aeropuerto Internacional de Brisbane es muy transitado y está acondicionado para pasajeros con diversidad funcional (baños, teléfonos, hay rampas por todos sitios, etc). La zona de aparcamientos también dispone de plazas reservadas para estos pasajeros y además si es necesaria una atención especial o el uso de silla de ruedas, tan sólo hay que avisar a la aerolínea con unos días de antelación.

Mejor momento para comprar un vuelo Málaga - Brisbane 

Para encontrar un vuelo barato entre Málaga a Brisbane , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Málaga - Brisbane . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Málaga - Brisbane eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Brisbane 1 Monte Cootha

Esta montaña se encuentra en las afueras de la ciudad y para llegar debes tomar un bus. Allí se encuentran el planetario y el mirador y podrás disfrutar de unas maravillosa vistas de la ciudad de Brisbane.

2 The Austalian Zoo

Es el zoo más famoso y más grande de Australia. Alberga una gran variedad de animales exóticos, entre ellos serpientes y cocodrilos. Hay koalas, canguros y muchos más animales que seguro que tú ni conocías. El lugar perfecto para visitar en familia.

3 Fortitude Valley

Se trata de un suburbio muy transitado, ubicado detrás de la ciudad. Aquí tienen lugar muchos eventos tales como conciertos y otros festivales de música. Ningún turista regresa a su país sin haber visitado Valley. Te encantará.

4 South Bank

Esta bonita zona destaca por su infinita belleza ya que alberga un gran número de parques, flores y plantas. Cuenta con un templo budista y una hermosa playa artificial que es muy frecuentada durante los meses de verano.

5 West End

Esta zona de la ciudad destaca por su gran ambiente cultural. Es un barrio acogedor y lleno de colorido, muy al estilo hippie. Hay bares, restaurantes y jardines. En este lugar tienen lugar actuaciones de pequeños grupos de música.

Visados y Formalidades de viaje a Australia

El huso horario de Brisbane cuenta con 7 horas más de diferencia con respecto a Malaga. Para viajar hasta allí, los ciudadanos españoles no tendrán que solicitar visado si van a permanecer por poco tiempo. Sólo tienen que asegurarse de que tienen el pasaporte vigente (al menos con 6 meses de vigencia), para el vuelo. El control de equipajes a tu llegada te resultará un poco pesado, es muy riguroso. Trata de viajar con poco equipaje, así este control será más liviano y además viajarás más cómodo.El síndrome de jet lag es muy frecuente cuando se trata de viajes largos. Para prevenirlo o al menos aliviar sus síntomas, lo mejor es seguir los consejjos de las autoridades sanitarias (no beber refrescos con cafeína ni café ni te, comer en pequeñas cantidades, descansar en los días previos al viaje y durante el trayecto, pero no debes dormir a tu llegada, espera mejor a que sea de noche).