Argentina es un destino que tiene algo especial pues son muchos los españoles que guardan una relación directa con este país. Lleno de grandes promesas, sin duda nos aportará diversión, cultura y aventura si sabemos qué elegir. Si nuestro vuelo sale desde Malaga se hace imprescindible tener una escala en Madrid, aunque cabe la posibilidad de encontrar vuelos más baratos si volamos a París y de allí a Atlanta. Todo dependerá del tiempo que queramos invertir o del dinero que necesitemos ahorrar. Hay que pensar que desde Madrid el vuelo a Buenos Aires dura doce horas y que si elegimos dos escalas nos puede llevar más de un día de viaje. En nuestro viaje desde Malaga podemos elegir varias rutas de vuelos, pero la llegada del vuelo Malaga-Buenos Aires termina el Aeropuerto Internacional de Ezeiza que queda a treinta y cinco kilómetros de la ciudad. Su otro aeropuerto, aunque más céntrico es solo para determinados destinos latinoamericanos. Desde allí podemos trasladarnos al centro en autobús o taxi. Como veremos las distancias en Argentina tienen un sentido mucho más amplio.
Para encontrar un vuelo barato entre Málaga a Buenos Aires , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Málaga - Buenos Aires . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Málaga - Buenos Aires eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.
En Buenos Aires el tango no se disfruta por igual en todos los sitios. Si buscamos saborearlo con autenticidad hay que visitar una auténtica milonga o buscar bares de tango tradicionales.
2 El Barrio de San TelmoPara disfrutar de toda su vitalidad es recomendable hacerlo en sábado, para disfrutar de la feria de antigüedades y sus muchos puestos de artesanía y arte. Además, es una estupenda ocasión para admirar el barrio porteño.
3 La Casa RosadaLa plaza de Mayo es un lugar emblemático en el que se han desarrollado muchos momentos importantes de su política. No se puede viajar a Buenos Aires y no pisar este lugar, de una gran belleza.
4 Comer algún plato típicoLos argentinos no solo tienen buena carne sino que la saben preparar con gusto. En los dulces también llegan a ser unos verdaderos genios, seguro que nunca habremos visto una variedad tan grande de sabores de helados.
5 La Catedral MetropolitanaEs el templo católico más importante de Argentina. Nos sorprenderá por su estilo arquitectónico que nos recuerda a un templo griego.