© Lissandra Melo / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Málaga Chicago desde 542 € Vuelos Málaga Chicago

Busca en nuestro comparador de vuelos el vuelo entre Malaga y Chicago que mejor se adapte a tus posibilidades. Este trayecto tiene una duración media de unas 20 horas, dado que hay que realizar varias escalas, dependiendo de la compañía aérea que elijas. Las más significativas son AirFrance, British Airways, Iberia y Delta. Las escalas más comunes en el vuelo Malaga-Chicago son Detroit, París, Londres y Madrid. Este destino te llevará un nuevo mundo de inspiración y a una ciudad futurista que ha servido de escenario para múltiples superproducciones del cine americano. Si escoges uno de los vuelos a Chicago desde Malaga, descubrirás una de las gastronomías más variopintas del planeta, una miscelánea de sabores de todo el mundo que agradará sin duda a tu paladar. Esta es la segunda ciudad en importancia económica de todo EEUU y también se la conoce por el nombre de Windy City (La Ciudad del Viento), debido al efecto del viento que provocan sus grandes avenidas flanqueadas por grandes rascacielos. A tu llegada del vuelo con escalas desde Malaga con destino a Chicago, aterrizarás en el Aeropuerto Internacional de O'Hare, situado a 30 km del centro. Un recorrido que podrás realizar en taxi, shuttle, autobús o tren en apenas 45 minutos.

Mejor momento para comprar un vuelo Málaga - Chicago 

Para encontrar un vuelo barato entre Málaga a Chicago , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Málaga - Chicago . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Málaga - Chicago eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Chicago 1 El Museo de Arte Contemporáneo

Este museo está en pleno centro de la city. Sus exposiciones son siempre de primer orden internacional y muestran la mayoría de las tendencias actuales del mundo artístico de hoy en día. El propio edificio, por su arquitectura, ya merece la pena ser visitado.

2 La Torre Sears

Es el rascacielos más alto de la ciudad. El segundo es la Hancock Tower. Las vistas desde ambas azoteas presentan una panorámica perfecta del puerto y de la ciudad en general, especialmente si te toca un día soleado.

3 El Art Institute

Es uno de los museos más importantes del mundo. Su colección permanente de cuadros impresionistas y postimpresionistas está entre las más prestigiosas del panorama internacional.

4 El Millenium Park

Un parque perfecto a los ojos de cualquier visitante. Contiene además el Jay Pritzker Pavilion, un edificio impresionante dispuesto para alojar eventos y conciertos de todo tipo al aire libre. También es de destacar una escultura, conocida como The Bean (El Haba), que te dará una vista completamente única de la ciudad que la rodea.

5 El Navy Pier

Es un curioso y pequeño parque de atracciones, propio de las antiguas ciudades americanas, pero que en este caso está conservado a la perfección para el deleite de los turistas y sus propios ciudadanos. La diversión te espera a las orillas del Lago Michigan. Un sitio ideal para pasar el día con los amigos o la familia al completo.

Visados y Formalidades de viaje a Estados Unidos

Una diferencia horaria de 6 horas menos que en España marcará tu descompresión al llegar a Estados Unidos. Acostúmbrate al jet lag y disfruta de tu estancia lo antes posible. Presta atención a los requerimientos de aduanas, los estadounidenses son muy quisquillosos con sus requisitos. Pasaporte en mano con seis meses por delante antes de su caducidad y una autorización para poder entrar en territorio americano, que podrás conseguir en forma de formulario en páginas oficiales de internet o en la propia embajada americana o sus consulados en nuestro país, son todo el papeleo que tendrás que llevar al día si quieres visitar esta hermosa ciudad. Ten cuidado con los alimentos que llevas en tu maleta. El jamón serrano y los embutidos suele ser lo primero que te requisan debido a sus normas de sanidad estrictas para con los países extranjeros. O lo escondes bien o te quedarás sin ellos.
No te olvides de coger el metro chicagüense. El llamado Chicago Loop es la forma más barata de recorrer la ciudad y seguramente también la más rápida. Este metro es un auténtico icono de la ciudad, tanto por su antigüedad como por su sistema de vías aéreo, que circula por en medio de los edificios más destacados de la ciudad. Hay muchos otros puntos turísticos de La Ciudad del Viento que no puedes dejar de lado. Los más relevantes los desarrollaremos a continuación.