© Mihai ANDRITOIU / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Málaga Dallas desde 1356 € Vuelos Málaga Dallas

Si vas a viajar desde Malaga hasta Dallas, debes saber que se trata de un vuelo con una duración de 15 a 20 horas y que no es directo, ya que incluye varias escalas. Las principales compañías que lo operan son entre otras US Airways y British Airways. Si encuentras complicado encontrar un viaje a tu medida desde Malaga, los comparadores online, te pueden ayudar bastante a conseguir vuelos desde Malaga que se adapten a tu bolsillo. Debes tener en cuenta que al comprar tu billete de ida y vuelta y con paradas, ahorrarás dinero.Tu vuelo Malaga - Dallas, llegará al Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth, desde donde deberás tomar autobús o tren para desplazarte hasta el centro de la ciudad.

Mejor momento para comprar un vuelo Málaga - Dallas 

Para encontrar un vuelo barato entre Málaga a Dallas , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Málaga - Dallas . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Málaga - Dallas eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Dallas 1 Deep Ellum

Deep Ellum es actualmente el centro de la escena musical de la ciudad de Dallas, una zona considerada como transgresora y moderna. La zona ha ido en auge desde que Robert S. Munger edificó allí su primera fábrica. Allí han acudido a tocar los mejores músicos de jazz.

2 La Torre Reunión

La Torre Reunión, también conocida como "Pelota" ofrece unas vistas espectaculares. El restaurante (Antares) y la cúpula de la torre van girando despacio y cada hora completan la vuelta. Un lugar recomendado que todo turista debería visitar durante su estancia.

3 El Museo del Sexto Pis

Este museo fue fundado como homenaje al presidente John F. Kennedy. Allí se encuentra todo lo referente a su fallecimiento. El museo dispone de mucha documentación, fotografías y vídeos sobre su vida y su asesinato. El nombre del museo se debe a que desde el sexto piso de ese edificio dispararon al presidente.

4 West End

Se trata de un Distrito Histórico más conocido como "West End", el cual destaca por sus antiguos edificios donde hay bares, clubes de baile y restaurantes además de otros establecimientos. El lugar idóneo para pasar un buen rato de diversión. West End cuenta con muchos teatros londinenses.

5 Southfork

Southfork es el escenario de rodaje de la serie Dallas, un icono de los 80. Este lugar es un rancho, en cuyo interior está la mansión donde se rodó la serie. Se encuentra situado al norte de la ciudad y a los amantes del cine y la televisión les encantará.

Visados y Formalidades de viaje a Estados Unidos

Tienes que asegurarte de tener tu pasaporte vigente y además, debes cumplimentar al menos con 72 horas de antelación un formulario que podrás descargarte de manera gratuita en este enlace: https://esta.cbp.dhs.gov/ No se requiere ningún otro certificado ni documento para tus vuelos a esta ciudad norteamericana, sólo tu pasaporte, tu billete y el formulario. En la aduana, todo pasajero será sometido a un breve pero eficiente control de equipaje y el formulario que cumplimentaste será revisado con el fin de garantizar una entrada legal en el país. Cuando estés organizando tu vuelo a Dallas desde Malaga, ten en cuenta que hay una diferencia horaria de 7 horas menos en esta ciudad de EEUU respecto a España. La ciudad está localizada al Noreste de Texas y su gente es muy hospitalaria, además, te será muy fácil encontrar hoteles a buenos precios para alojarte, aunque es recomendable que lleves la reserva ya confirmada desde casa. La ciudad la atraviesan varias autopistas principales, puedes elegir también el DART o Tránsito Rápido, que se encuentra perfectamente conectado mediante Servicio de Trenes Express Trinity (TRE), Trenes DART y un servicio de ómnibus.