• Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Málaga San Sebastián desde 39 €

El trayecto en avión desde Malaga hasta San Sebastian dura algo más de dos horas, sin embargo, no es habitual encontrar vuelos directos que hagan el viaje entre ambas ciudades. Por ello, la manera más fácil de volar a San Sebastian desde Malaga es tomando un vuelo que haga escala en Madrid o bien en Barcelona. Tanto Iberia como Vueling ofrecen la posibilidad de reservar un vuelo desde Malaga a San Sebastian haciendo escala en alguna de estas ciudades. Si deseas conseguir la mejor tarifa, es recomendable reservar con antelación, así como utilizar un comparador que te ofrezca los mejores precios en vuelos a San Sebastian desde Malaga. Una vez en tu lugar de destino, comprobarás que hay varias líneas de autobuses que realizan el viaje entre el aeropuerto y el centro de la ciudad, así como hacia otras localidades cercanas como Hondarribia o Irún. Por unos 1.50 euros, podrás trasladarte hasta tu lugar de alojamiento en la ciudad donostiarra.

Los mejores precios de vuelos Málaga - San Sebastián: Selección por compañía aérea

  • Volotea

    Málaga San Sebastián

    dom. 04 dic. - vie. 09 dic.

  • Iberia

    Málaga San Sebastián

    jue. 15 dic. - sáb. 04 feb.

¿Buscas un vuelo barato Málaga - San Sebastián ?

  • Volotea

    Málaga San Sebastián

    dom. 04 dic. - vie. 09 dic.

  • Volotea

    Málaga San Sebastián

    vie. 07 oct. - vie. 14 oct.

  • Volotea

    Málaga San Sebastián

    vie. 06 ene. - dom. 08 ene.

  • Volotea

    Málaga San Sebastián

    vie. 16 dic. - dom. 01 ene.

  • Ryanair LTD

    Málaga San Sebastián

    vie. 25 nov. - vie. 02 dic.

  • Iberia

    Málaga San Sebastián

    vie. 23 dic. - vie. 06 ene.

  • Volotea

    Málaga San Sebastián

    vie. 14 oct. - mar. 01 nov.

  • Ryanair LTD

    Málaga San Sebastián

    lun. 31 oct. - vie. 04 nov.

  • Iberia express

    Málaga San Sebastián

    vie. 15 sept. - dom. 17 sept.

  • Iberia

    Málaga San Sebastián

    jue. 15 dic. - sáb. 04 feb.

  • Iberia express

    Málaga San Sebastián

    dom. 27 ago. - jue. 31 ago.

Mejor momento para comprar un vuelo Málaga - San Sebastián 

Para encontrar un vuelo barato entre Málaga a San Sebastián , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Málaga - San Sebastián . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Málaga - San Sebastián eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar San Sebastián 1 La Bahía de la Concha

Probablemente la imagen que primero viene a la cabeza al hablar de San Sebastian es esta bella bahía, con su espectacular playa de arena dorada y rodeada de vegetación es una de las mejores playas urbanas de Europa. Su famosa barandilla como la Zona de los Relojes o la Zona de la Perla, son solo algunos de los bellos enclaves que no debes dejar de fotografiar en tu paseo por este lugar.

2 El área romántica

Esta zona de la ciudad, construida a partir del siglo XIX ofrece al viajero lugares como la Plaza de Guipuzcoa, donde se encuentra el edificio de la Diputación, y en el que relajarse en sus jardines y estanques, la Catedral del Buen Pastor, o el Puente de María Cristina sobre el río Urumea, entre muchas otras construcciones de interés.

3 La parte vieja donostiarra

Además de ser una excelente zona para degustar los famosos pintxos, esta parte de la ciudad es de singular belleza, con edificios como el antiguo ayuntamiento en la Plaza de la Constitución o las dos iglesias más antiguas de la ciudad: la iglesia de San Vicente y la basílica de Santa María.

4 Antiguo-Ondarreta

Tanto por su famosa playa, como por la insigne escultura de Chillida conocida como El Peine de los Vientos, este lugar te permitirá disfrutar de unas bellas vistas. Sobre la playa se alzan los Jardines de Miramar, así como el Palacio Real, un agradable paseo de bajada hacia el mar.

5 Su gastronomía

San Sebastian es una de las capitales más importantes desde el punto de vista gastronómico, de hecho es una de las que cuenta con más estrellas Michelín, otorgadas a chefs tan famosos como Subijana, Arzak o Berasategui. Pero además de esta élite de la cocina, la ciudad también ofrece animadas rutas de pintxos, donde disfrutar de reuniones de amigos coronadas por estas tapas de alta cocina.

Visados y Formalidades de viaje a España

La capital guipuzcoana es un excelente destino turístico en cualquier época del año. Sin embargo, hay dos momentos en los que se convierte en un lugar aún más atractivo: durante el verano y durante la celebración del famoso Festival de Cine. En el verano es una ciudad perfecta para disfrutar de sus playas y templadas temperaturas, y durante la celebración del festival podrás ver la cara más animada de esta localidad.
Son múltiples las razones por las que tomar un vuelo hasta este lugar. Tanto por sus paisajes, como por su gastronomía o por sus excelentes playas. Algunos de los lugares imprescindibles para quien visite la ciudad son: